,

Mochila Tortugas Ninja + 4 Antifaces

mochila tortugas ninja

 

Hemos encontrado esta super oferta de una mochila para niños de las Tortugas Ninja que incluye 4 antifaces!!!

Si tu hijo o hija está en edad escolar quizá necesites pensar en conseguirle una mochila nueva para guardar su comida, libros, juguetes y más cosas que pudiera necesitar llevar consigo. Esta mochila de las Tortugas Ninja le encantará!

Mochila y 4 antifaces de las Tortugas Ninja

Tortugas Ninja - Mochila + Mascaras

Mochila con bolsillos interiores y  4 antifaces de las Tortugas Ninja

¿Qué conseguimos con este producto?

  • Una mochila cómoda, resistente, bien estructurada y práctica que le facilitará al peque llevar todas sus cosas.
  • Con alta calidad en el diseño y características de los bolsillos interiores.
  • Se trata de la mochila y accesorios con licencia oficial de una las series de animación infantil más divertidas y populares entre los pequeños (y no tan pequeños), Las Tortugas NinjaTeenage Mutant Ninja Turtles.
  • Fomentar la imaginación a través del juego de rol o rol playing.
  • Disfrazar a tu hijo de Tortuga Ninja.
  • Y desarrollar nuevos valores: aprender a compartir y dejar prestadas pertenencias, aprender a jugar en equipo.

Disfraza a tu hijo con esta Mochila Tortugas Ninja resistente y bien estructurada

mochila tortugas ninja

Tortugas Ninja - Mochila

Aquí puedes leer las especificaciones técnicas del producto:

  • Descripción del producto: Mochila con forma de caparazón  y 4 antifaces de las Tortugas Ninja
  • Peso: 517 g.
  • Dimensiones: 32,5 x 42,5 x 6 cm
  • Tipo de material: Poliéster
  • Contiene:
    • 1 x mochila
    • 4 x antifaces de colores

Encontrarás este pack de mochila con forma de caparazón y antifaces de las Tortugas Ninja en Amazon España. Date prisa, se están agotando:

Puedes leer a continuación algunas valoraciones de compradores:

Útil y muy origil. Es una mochila completa bien estructurada y resistente con el añadido de la originalidad de su diseño. Ideal para niños y no tan niños!

Una buena opción de compra. Hola. La mochila esta muy bien hecha. Pensaba que seria un poco mas amplia por dentro, pero la verdad que por calidad precio es una compra excelente. Y las mascaras los mejor de todo. Mis hijos las recibieron con mas ilusion incluso que la mochila.

Contento. Está muy bien, llegó en la fecha prevista y la mochila se ve de buena calidad, muy acolchadita, con bolsillos por dentro. Yo la compré para regalar y está encantado, y no es un niño! 

, , , ,

Star Wars – Peluches

R2D2, Darth Vader, BB8, StormTrooper, C3PO, Ewok, Chewbacca, Yoda y Bobba Fett ^_^

Ya por fin se estrenó la tan esperada película de Star Wars  y con ella ha crecido también el número de fans de la saga. Para aquellos que estén aún buscando un regalo ideal, os presentamos estos adorables juguetes, los peluches de Star Wars, blanditos y variados de los personajes de las películas.

Escoge tu peluche Star Wars favorito

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches

Con estos originales peluches de Star Wars tu pequeño podrá divertirse con sus personajes favoritos de Star Wars. Al mismo tiempo, le aportará, pedagógicamente, una actividad motivadora, anti-estrés y divertida, fomentando la libre expresión mediante el juego, así como el desarrollo del juego espontáneo, del juego simbólico (importante para la imaginación y creatividad) y sobretodo del juego sensorial, a través del sentido del tacto con las diferentes texturas en los trozos de tela del peluche.

Peluches de Star Wars blanditos y muy graciosos

 Aquí te mostramos algunos de ellos, para que puedas elegir el que más te guste 🙂

 

Peluches:

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches
Darth Vader: es el personaje principal antagonista o malo de las películas de la saga Star Wars. Pertenece al lado oscuro e intentará por todos los medios conquistar la galaxia por medio de la fuerza oscura.Es de la marca ToyJoy. Pesa 132 g. y tiene las siguientes dimensiones 12 x 12 x 23 cm. El material con el que está fabricado es de felpa. Contiene una etiqueta e instrucciones completas. Está recomendado su uso para edades a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de Darth Vader, aquí

 

Una versión de Funko diferente y oficial de peluche de Darth Vader aquí

 

Y otra versión del peluche de Darth Vader más blandito aquí.

JuguetesJuguetes-peluche-Star-Wars-BB8

BB8: es el nuevo droide que acompaña y ayuda los protagonistas de Star Wars. Aparece por primera vez en el Episodio 7 de Star Wars, El despertar de la Fuerza.

Se trata de la versión standard de la marca Comic Images Super Deformed Plush Toys. Está licenciado como ítem oficial de Star Wars Episodio 7.  Está recomendado su uso a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de BB-8 aquí

 


JuguetesJuguetes-peluche-Star-Wars-R2D2
R2D2: es el droide más famoso de toda la saga Star Wars. Aparece en todas las películas incluida la nueva ayudando cuando más se le necesita a los protagonistas. Y casi siempre va pegado de su inseparable compañero androide C3PO .

Es de la marca ToyJoy. Pesa 132 gr. y tiene las siguientes dimensiones 12 x 12 x 23 cm. Este peluche Super Deformed está fabricado con material de felpa, ideal apara los más peques. Y está recomendado su uso para edades a partir de 3 años.

Puedes conseguir el de peluche de R2D2 aquí

También tienes disponible una versión grande, de 40cm

Puedes conseguir el de peluche grande de R2D2 aquí


JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches C3PO
C3PO: este androide es el inseparable compañero de aventuras del droide R2D2. Al igual que su pequeño compañero, aparece en todas las películas de la saga junto a los personajes principales de las mismas.Se trata de un peluche oficial de Star Wars. Está fabricado con material de felpa, pesa 132 g. y mide 12 x 12 x 23 cm. Es de la marca Toy Joy y está recomendado para todas las edades, a partir de 3 años.

Puedes encontrar este bonito peluche de C3PO

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 5StormTrooper: es un soldado de asalto del ejército imperial, lucha junto al lado oscuro. Aparece en la mayoría de las películas de la saga Star Wars.

Se trata de un peluche oficial de Star Wars fabricado con material de felpa que pesa 86 g. y mide 25,4 x 30,5 x 15,2 cm. Es de la marca Toy Joy y está recomendado a partir de 3 años.

Puedes encontrar este peluche de StormTrooper aquí

Star Wars - PeluchesChewbacca: este Wookie es el mejor amigo de Han Solo y copiloto en el Halcón Milenario.

Este blandito peluche está fabricado con poliéster y se trata de un producto oficial de Star Wars. Es de la marca Toy Joy y mide 7,6 x 7,6 x 17,8 cm. El peluche lleva consigo una bolsita bandolera con velcro que permite guardar pequeños objetos en su interior. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de Chewie aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 11Bobba Fett:  Es un guerrero mandaloriano y cazarrecompensas que anda detrás de Han Solo.Peluche adorable y muy blandito de 59 g. Mide 25,4 x 30,5 x 15,2 cm. Está recomendado a partir de 3 años.  Y tiene muy buenas críticas de compradores en Amazon.

Puedes encontrar este peluche de Bobba Fett aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 12Yoda: A pesar de su pequeño tamaño y sus más de 900 años, fue considerado un legendario maestro Jedi gracias a su fuerte conexión con la fuerza.

Este peluche está fabricado en felpa y poliéster es lavable. Mide 7,6 x 7,6 x 17,8 cm y pesa 41 g. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes encontrar el peluche de Yoda aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 13

Wicket: es un simpático Ewok, un ser primitivo, peludo, bípedo y de baja estatura que vive en la Luna boscosa del planeta de Endor. Se hace amigo de algunos de los protagonistas de Star Wars y los ayuda en su lucha contra el Imperio.

El tejido del peluche es super suave, fabricado con material de felpa, poliéster. Mide 30 x 19,6 x 6,4 cm y pesa 240g. Tiene detalles en la cara, patas y su capucha característica. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes conseguir a tu Ewok aquí

También puedes ver otros modelos aquí:

Modelo de Ewok A,

Modelo Ewok B,

y Modelo Ewok C

, , ,

Peluches Star Wars con sonido

Chewbacca, Kylo RenDarth VaderEwokR2D2, StormTrooperDarth Maul y Yoda ^_^

¿Viste la última película de Star Wars y te encantó? ¿Quieres hacer un regalo a un fan de las películas o a ti mismo? ¿O simplemente quieres sorprender con un regalo de Star Wars original? Estos peluches con sonido de Star Wars podría ser lo que buscas.

Encuentra tu peluche Star Wars favorito

Peluches Star Wars con sonido

Con estos originales peluches con sonido de Star Wars sin duda triunfarás entre los más fans de las películas. Y si es un regalo para un peque, con este regalazo podrás fomentar el desarrollo del juego sensorial, no solo a través del suave tacto y las diferentes texturas del peluche sino también a través del oído, ya que estos bonitos peluches reproducen sonidos y sus frases favoritas. Además el peque podrá divertirse mediante el juego simbólico, recreando las aventuras de sus personajes favoritos de Star Wars y fomentando su sentido más creativo.

Peluches Star Wars con sonido

 Aquí te enseñamos algunos de los peluches con sonido de Star Wars para que elijas el que más te guste 😉

Peluches Star Wars con sonido:

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonidoChewbacca con sonido: Peluche de felpa suave con el que puedes escuchar el gruñido de Chewie. Incluye 3 pilas necesarias. Recomendado a partir de 5 años.

El modelo A pesa 998 g. y mide 38,1 x 22,9 x 22,9 cm.

Y el modelo B pesa 136 g. y mide 17,8 x 11,4 x 5,1 cm.

Mira aquí el modelo A de Chewbacca.

 

Mira aquí el modelo B de Chewbacca.

 

Y un modelo diferente de Chewbacca de 60 cm y con sonido aquí.


R2D2 con sonido:JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonido
Peluche de Disney de felpa suave de 25 x 25 x 35 cm y 299g. Si presionas sobre él puedes escuchar los sonidos característicos de R2D2. Recomendado a partir de 5 años.

Puedes conseguir el peluche de R2-D2 aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonidoDarth Vader con sonido: Peluche de Disney y Star Wars de felpa suave de 25 x 25 x 35 cm y 259g. Si presionas sobre él puedes escuchar la voz y respiración característica de Darth Vader. Recomendado a partir de 5 años.

Puedes conseguir el peluche de Darth Vader aquí

Peluche StormTrooper Star Wars Peluches Star Wars con sonidoStormTrooper con sonido: Hemos encontrado también una versión diferente y oficial de Star Wars y Disney del soldado StormTrooper de 20 cm y con sonido.

Puedes conseguir el peluche de StormTrooper aquí

 
JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonidoKylo Ren
parlante: 
Peluche de felpa suave de Disney y Star Wars – Episodio 7 – El Despertar de la Fuerza.  Mide 25 x 25 x 35 cm y pesa 259g. Si presionas sobre él puedes escucharla voz característica de Rylo Ren. Recomendado a partir de 5 años.

Puedes conseguir el peluche de Kylo Ren aquí

 

 

 

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonidoYoda parlante: Otro producto oficial con envoltorio original. Al pulsar sobre Yoda habla. Pesa 299 g. y mide 40 x 25 x 15 cm. Recomendado a partir de 3 años.

Puedes encontrar el peluche de Yoda aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonido Ewok WicketWicket parlante: Peluche parlante oficial del Ewook más famoso de la luna boscosa de Endor. Mide 14 x 14 x 23 cm y pesa 222 g. Incluye 3 pilas necesarias y manual. Juguete de Joy Toy recomendado a partir de 5 años.

Puedes encontrar el peluche de Wicket aquí


JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonido

Darth Maul parlante: Peluche parlante oficial del primer aprendiz de la fuerza del lado oscuro del Emperador. Habla al presionar sobre él.  Juguete recomendado a partir de 5 años.

Mira el peluche Darth Mahul aquí

, ,

Star Wars – Enciclopedia personajes LEGO Star Wars

¿A tu peque le gustan las construcciones de Lego y los personajes de Star Wars? ¿Quieres enseñarle a tu hijo o hija cómo utilizar una enciclopedia? Si estas buscándole un juguete para que se divierta y además le aporte un valor más pedagógico a su desarrollo, es posible que te interese conseguir este libro: la «Enciclopedia de personajes LEGO de Star Wars».

 Enciclopedia de Star Wars LEGO

JuguetesJuguetes Star Wars - Enciclopedia personajes LEGO Star Wars

Foméntales el desarrollo de la lectura

Con este libro, en forma de enciclopedia, sin duda, acertarás con fans de ambos, LEGO y Star Wars; ya que recoge a modo de enciclopedia información detallada de sus personajes, así como imágenes y una figurita exclusiva, sólo en este producto, de un personaje. Está recomendado a partir de 7 años, por lo que también podría ser un regalado fantástico para un adulto amante de la saga Star Wars.

¿Qué incluye la Enciclopedia de personajes Star Wars LEGO?

Se trata de un libro de 23,5 x 18,6 cm y de 208 páginas a color que contiene información detallada de más de 300 figuritas LEGO de personajes de Star Wars: Imágenes de los personajes, información sobre las figuritas, sets donde aparecen, episodio o película a la que hacen referencia, etc.

Además incluye una figurita exclusiva de Han Solo, haciendo más atractivo el producto para los niños y para los fans de Star Wars.

Preséntales a sus personajes de ficción favoritos

Si nos ponemos a pensar en los valores pedagógicos que nos puede aportar esta enciclopedia de Star Wars, especialmente en los más pequeños, veremos que fomentará sobretodo el desarrollo de la lectura. Pues al ponerles un libro en sus manos que despierte su interés, de sus personajes y juguetes o construcciones favoritos, estaremos motivándoles a leer con más ganas. Y además, como incluye una figurita del personaje Han Solo, le dará un toque más lúdico y ameno a la lectura.

JuguetesJuguetes Star Wars - Enciclopedia personajes LEGO Star Wars 2

Aquí puedes leer las características más técnicas del producto:

  • Nombre: Enciclopedia de personajes Star Wars de LEGO
  • Editor: DORLING KINDERSLEY
  • Edición: 1 (16 de octubre de 2012)
  • Colección: Educación
  • Formato: Libro de tapa blanda
  • ISBN-10: 1409365409
  • ISBN-13: 978-1409365402
  • Número de páginas: 208
  • Dimensiones: 23,5 x 18,6 cm
  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: +7 años.
  • Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA al contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
  • Contiene:
    • 1 x libro: Enciclopedia de personajes Star Wars LEGO
    • 1 x figurita: Han Solo

Puedes encontrar este libro en Amazon España:

 

La primera edición de este libro vendió más de 1.3 millones de copias en todo el mundo.

A continuación puedes leer algunas valoraciones de compradores:

Un buen libro para los amantes de lego y Star Wars, fue un regalo y todo un éxito. Viene muy bien explicado todo. 

Muy completa guía de Lego Star Wars y muy bien presentada. Un éxito para mi hijo que le encantan los Legos Star Wars. Con esta guia consigues que lean interesandose en conocer cada personaje de los legos que mas les gustan. En cada pagina hay una imagen de un personaje en la que se da una pequeña explicación sobre él. La idea de incluir la figurita de Lego la hace aún más atractiva.

El libro de su vida. A Mí hijo, que tiene 7 años, le encanta Star Wars y ha dicho que es el mejor regalo de su vida, que no es poco teniendo en cuenta la dura competencia de las consolas y demás dispositivos electrónicos.

Existe también una nueva versión en tapa dura más actualizada y ampliada que además incluye una figurita: «Enciclopedia de Personajes Actualizada y Ampliada de Star Wars LEGO»También con muy buenas valoraciones. En Amazon tienen una buena oferta:

 

Muy recomendable. A mi hijo de 5 años le ha encantado. La figurita es preciosa. El libro tiene mucha calidad y es muy entretenido. No me ha parecido nada caro. Buenísima relación calidad precio.

Correcto. Todo perfecto como siempre todo lo que es de la casa Lego es de muy buena calidad, recomiendo su compra.

JuguetesJuguetes Star Wars - Enciclopedia personajes LEGO Star Wars Actualizada JuguetesJuguetes Star Wars - Enciclopedia personajes LEGO Star Wars Actualizada

A qué esperas para motivar a tu pequeño en la lectura con esta original Enciclopedia de personajes Star Wars de LEGO.

, ,

Frozen – Castillo de hielo de Elsa LEGO

Si a tu peque le gustan las princesas de las películas Disney y jugar con juegos de construcciones tipo LEGO, entonces le encantará «El brillante castillo de hielo de Elsa», de construcciones LEGO e inspirado en la película Frozen de Disney.

LEGO – Castillo de hielo de Elsa (41062)

Frozen - Castillo Elsa LEGO

Este castillo de LEGO está inspirado en las escenas y personajes de la película de «Frozen: El reino de hielo». Con este castillo de hielo tu pequeña o pequeño pasará divertidos ratos en familia, con su ayuda en la construcción del mismo y fomentando su lado más creativo e imaginativo mientras se divierte jugando con las figuritas de sus personajes y los accesorios que acompañan al set.

Juega con Olaf, Anna, Elsa y su castillo de hielo

JuguetesJuguetes - Frozen - Castillo de hielo de Elsa LEGO

Incluye el castillo de hielo de Elsa, inspirado en la película Frozen, personajes de la misma (Elsa, Anna y Olaf, el muñeco de nieve) y algunos accesorios de LEGO para ampliar la jugabilidad (trineo, picnic, etc).

Construye el castillo de hielo de Elsa, prepara deliciosas helado, haz patinaje, sube a los personajes de Frozen a bordo del trineo, ve de picnic, juega con la escalera secreta y acompaña a Anna, Elsa y Olaf a descubrir sus secretos en sus muchas aventuras, ¿estás preparad@?

JuguetesJuguetes - Frozen - Castillo de hielo de Elsa LEGO     JuguetesJuguetes - Frozen - Castillo de hielo de Elsa LEGO

Diviértete jugando con los personajes de Frozen y los LEGO

JuguetesJuguetes - Frozen - Castillo de hielo de Elsa LEGO     JuguetesJuguetes - Frozen - Castillo de hielo de Elsa LEGO

La edad recomendada para jugar con este original set es a partir de 6 años. Aun así, se han de seguir las instrucciones de seguridad y tener vigilado al pequeño mientras juega, ya que contiene piezas pequeñas.

JuguetesJuguetes - Frozen - Castillo de hielo de Elsa LEGO

Aquí os mostramos las especificaciones técnicas:
JuguetesJuguetes - Frozen - Castillo de hielo de Elsa LEGO

Especificaciones técnicas del producto

  • Número de modelo: 41062
  • Peso: 481 g
  • Dimensiones: 28,2 x 26,2 x 5,9 cm
  • Edad mínima recomendada: 6 – 12 años
  • Idioma del manual: Español,Inglés, Italiano, Alemán y Francés.
  • Número de piezas: 292
  • Color: múltiple
  • Advertencias de Seguridad:
    • PELIGRO DE ASFIXIA: Contiene piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a. 
    • Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto.
    • No recomendable para menores de 3 años.
  • Incluye:
    • 1 x manual
    • 1 x castillo
    • 3 x personajes
    • varios accesorios
«El castillo de hielo de Elsa» se encuentra en el puesto n°2 en la clasificación en los juegos de construcción más vendidos de Amazon.

¿A qué esperas? consigue para tu peque el precioso castillo de hielo de Elsa, hay una muy buena ofertas en la Web de Amazon.

Aquí puedes leer algunas valoraciones de compradores:

Muy bonito. Es muy entretenido para montarlo y mi hija de 5 años juega mucho con él y con sus figuritas. El castillo tiene muchos detallitos pero hay que ayudar en el montaje, eso sí, muy bien explicado. Es la primera vez que compraba un Lego para mi hija pero no descarto regalarle más.

Producto recomendado. La mejor calidad. Marca excelente, producto muy recomendable. LEGO mantienen la calidad, nunca he tenido problemas con las piezas. Manuales muy fáciles de entender por los críos, con un poco de ayuda, claro.

Un juego precioso. Un poco difícil de montar para una niña de cinco años pero con un poco de ayuda se ha pasado un par de tardes encantada. Y queda bonito, decorativo y para jugar!!!. Entrega perfecta.

JuguetesJuguetes - Frozen - Castillo de hielo de Elsa LEGO

, ,

Star Wars – AT-AT Radiocontrol

Si aún estás buscando un juguete para estas navidades, echa un vistazo a este. Hemos encontrado un impresionante AT-AT de Star Wars radiocontrol para que niños a partir de 8 años y adultos se pasen horas entretenidos jugando. Se trata de un vehículo dirigido con mando radiocontrol e inspirado en el AT-AT de las películas de Star Wars, La Guerra de las Galaxias.

Star Wars – AT-AT Radiocontrol

Lleva tu AT-AT de paseo y prueba sus movimientos

AT-AT radiocontrol con mando

Juguete del AT-AT con mando radiocontrol

Con este gracioso juguete los niños podrán representar las famosas escenas de las películas o construir las suyas propias montando un playset con otros juguetes y jugando junto a otros niños, desarrollando su potencial imaginativo.

Utiliza los movimientos programados del AT-AT..

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT radiocontrol ..o programa los tuyos con la memoria del mismo AT-AT

Controla con los joysticks duales al AT-AT radiocontrol para que se mueva hacia adelante, hacia atrás, girar hacia ambos lados, izquierda o derecha, e incluso girar su cabeza.

Interpreta escenas de Star Wars programando movimientos

También puedes apretar un botón de acciones pre-programadas para que el se mueva de forma autónoma. E incluso puedes crear tus propios movimientos y grabarlos en la memoria de tu AT-AT para que luego los realice simplemente apretando un botón. Así, le será a tu peque o a ti más fácil representar diferentes escenas de la Guerra de las Galaxias.

Más de 1000 formas de programación de movimientos y reproducción secuencial

El mando radiocontrol funciona con infrarrojos. Y, además de permitirte dar movimiento a tu AT-AT, puede darle luces y sonidos al lanzar los cohetes. Así tus combates imperiales serán más realistas.

A continuación te mostramos los detalles técnicos.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT RadioControl

Especificaciones técnicas:

  • Número de modelo: 7913
  • Peso: 1,7 kg
  • Dimensiones: 30,8 x 63 x 44,2 cm
  • Pilas: necesita 4 AA, incluidas.
  • Edad recomendada: A partir de 8 años
  • Montaje necesario: no

Puedes combinar este juguete en un playset con otros de la misma saga, como el drone del Halcón Milenario radiocontrol, y jugarlos a la vez en compañía de otros amigos o fans de Star Wars para hacer más emocionantes tus interpretaciones y darle rienda suelta a la imaginación.

Puedes conseguir tu AT-AT Radiocontrol en Amazon aquí:

 

, ,

Star Wars – Drone Halcón Milenario 13417

Seguro te suena el nombre del Halcón Milenario de Hans Solo. Hemos encontrado un juguete que encantará a los mayores y a los más pequeños a partir de 8 años, a los amantes del aeromodelismo, de los drone y, por supuesto, de la saga Star Wars, el drone del Halcón Milenario dirigible por radio control.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Drone Halcón Milenario

Drone Halcón Milenario modelo 13417

Se trata de este pequeño drone radio control inspirado en la nave del Halcón Milenario de la saga Star Wars. Con él disfrutarán tanto pequeños como mayores, los aeromodelistas, y sobretodo los fans de saga La Guerra de las Galaxias, que querrán volarlo y añadirlo a su colección particular.

Siéntete Hans Solo volando el drone del Halcón Milenario

JuguetesJuguetes - Star Wars - Drone Halcon Milenario

Este bonito y detallado Halcón Milenario vuela fácilmente gracias a sus 4 propulsores internos y a su fabricación con materiales ultra ligeros, apenas pesa 9 gramos, y al parecer bastante resistente a golpes, ideal para trastear y jugar con él.

Haz acrobacias con el drone

JuguetesJuguetes - Star Wars - Drone Halcon Milenario JuguetesJuguetes - Star Wars - Drone Halcon Milenario

Realiza movimientos básicos y acrobacias con el Halcón Milenario

Como cualquier otro drone, tiene las funciones básicas para dirigirlo con el mando R/C (hacia delante, hacia atrás, izquierda, derecha). Pero no se queda sólo ahí, también tiene un botón especial que al presionarlo podrás realizar un movimiento de looping o acrobacias como en muchas escenas de las famosas películas de Star Wars.

A continuación os dejamos con un video de la presentación oficial y la demostración (en Toronto, Canadá) de vuelo del drone del Halcón Milenario 😀

Video de la demostración oficial del drone Halcón Milenario

Aquí os presentamos  los detalles más técnicos del mismo.

Especificaciones técnicas:

  • Nombre del modelo: Drone Millenium Falcon. Star Wars.
  • Número de modelo: 7930
  • Peso: 9 g
  • Dimensiones: 63 x 44,2 x 30,8 cm
  • Pilas: necesita 2 AA, incluidas.
  • Edad recomendada: A partir de 8 años
  • Montaje necesario: no

JuguetesJuguetes - Star Wars - Drone Halcon Milenario

Embalaje del drone del Halcón Milenario por radio control

Lo hemos encontrado rebajado de precio en la Web de Amazon y clasificado como el n°7 en juguetes más vendidos de radio control. Lo podéis encontrar aquí.

Y que la fuerza te acompañe!

, ,

Star Wars – AT-AT de LEGO 75054

Si aún estás buscando qué regalar estas navidades, tanto para niños a partir de 9 años como para adultos, tal vez te guste este juguete: el AT-AT de Star Wars de LEGO.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

Lanza misiles con los cañones automáticos.

Se trata de un modelo nuevo de playset, el modelo 75054 de AT-AT (Transporte Blindado Todo-Terreno), en el que tanto niños como adultos disfrutarán a la par durante su montaje y después del mismo.

Por una parte, se divertirá y desarrollará el sentido del trabajo en equipo, mientras se divierte construyendo y diseñando con las construcciones de LEGO, junto a un adulto; por otra, este producto fomentará la imaginación y creatividad del pequeño, cuando una vez esté todo montado, por medio del juego de rol o rol playing jugando con este playset ambientado en las películas de Star Wars.

Además, se convertirá también en una pieza imprescindible de coleccionista, ideal para todo aquel seguidor de las aventuras de Star Wars.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

En cuanto a sus características técnicas, la caja con el playset entero pesa kilo y medio, con unas dimensiones de 48 x 37,8 x 7,1 cm y contiene 1137 piezas pequeñas en su interior, por lo que es importante y recomendable que el o la pequeña, a partir de 9 años, que lo esté utilizando sea supervisado bajo la vigilancia directa de un adulto.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

El playset de LEGO contiene 5 figuras de personajes con diferentes armas y un accesorio:

  • Personajes: El piloto del AT-AT, el General Veers, 2 Snowtroopers (soldados de la nieve) y un comandante de los Snowtrooper .
  • Armas: una pistola bláster y 3 rifles bláster.
  • Incluye también: unos binoculares.
 JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-ATJuguetesJuguetes - Star Wars - AT-ATJuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

Coloca las patas de tu AT-AT de Star Wars en la posición que quieras

El AT-AT está equipado con cabeza móvil con 2 cañones automáticos y espacio en la cabina para 2 figuras, patas articuladas y una trampilla en el cuerpo que se abre accionando un interruptor.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

Cabina para dos con cañones automáticos y trampilla accionable.

Activa la trampilla del AT-AT y deja caer un Snowtrooper

Así, puedes mover la cabeza para apuntar con los cañones automáticos, sentar al piloto del AT-AT y a un Snowtrooper en la cabina de mando, accionar la trampilla para dejar salir otros personajes, ..y todo lo que se te ocurra hacer con ayuda de tu imaginación.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

 Combinando tu playset con otras construcciones de LEGO

Amplia la diversión de las construcciones combinando tus legos del AT-AT de Star Wars con otros, por ejemplo puedes conseguir el Snowspeeder (modelo 75049) para representar la mítica batalla de Hoth del Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca.

Te incluimos algunos de los comentarios aportados por los compradores:

Nota

Creo que es una pieza de coleccionista y a la vez para el disfrute de tus hijos, ahora que viene la nueva película de Star Wars seguro que querrán uno de estos para que se lo traigan los reyes. Muy aconsejable si al pequeño le gusta este tipo de construcción y son cuidadosos.
Se debe tener paciencia en su montaje ya que nos llevara varias horas dependiendo del la pericia en este tipo de accesorios. Personalmente creo que es una gran compra.

Nota

Lo más divertido una vez hecho es que puedes articular cada pata por tres sitios y ponerle en todo tipo de posiciones, se mantiene bastante bien. Además queda impresionante al lado de cualquier otra nave. Si tienes un SnowSpeeder ya hay diversión para rato.

Nota

Recomiendo a los fanáticos de Star Wars y Lego este Set que hace las delicias a grandes y pequeños.
Mi peque se vuelve loco de contento cuando le dejo montar las patas de «mi Lego».

 

, ,

Star Wars – Halcón Milenario Lego 75105

Si te gustan las aventuras espaciales de Star Wars te encantará esta réplica del Halcón Milenario (Millennium Falcom) en construcciones LEGO inspirada en la nueva película de la saga, Star Wars: El Despertar de la Fuerza:

JuguetesJuguetes - Star Wars - Halcón Milenario Lego 75105

Esta divertida adaptación del Halcón Milenario de Star Wars será la diversión de los más pequeños y de los no tan pequeños y seguidores de la saga.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Halcón Milenario Lego 75105

Con este juguete se desarrollará la imaginación de los niños a través del rol playing o juego de rol.

Horas de diversión tanto en el montaje como después.

 

Se trata del modelo 75105 de LEGO que imita a la nave de Han Solo, el Halcón Milenario, y los personajes que aparecen en la nueva entrega de la película Star Wars: Episodio VII El despertar de la Fuerza.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Halcón Milenario Lego 75105

Junto al Halcón Milenario aparecen Kanjiklub Gang, Tasu Leech, Han Solo, Chewbacca, Fimm, Rey y 88-8.

 

La caja pesa unos 2.5 kg. Vienen 2 cuadernos para su montaje con un total de 6 bolsas, aunque algunas son dobles con los que nos encontramos con un total de 9 bolsas.

Contiene en total 1300 piezas.

Incluye 6 minifiguras con diferentes armas: Rey, Finn, Han Solo, Chewbacca, Tasu Leech y un miembro de la banda Kanjiklub, así como un droide astromecánico BB-8.

Mide más de 14 cm de altura, 47 cm de longitud y 32 cm de ancho.

La edad recomendada es a partir de 9 años, y se recomienda la utilización bajo la vigilancia directa de un adulto por contener piezas pequeñas.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Halcón Milenario Lego 75105

Entre sus novedades, respecto al anterior modelo de nave, cabe destacar su diseño aerodinámico y detallado, una cabina desmontable con espacio para 2 figuritas LEGO, antena de rastreo, torretas láser inferior y superior giratorias con escotilla y espacio para una figura, cañones automáticos dobles, rampa y escotilla de entrada.JuguetesJuguetes - Star Wars - Halcón Milenario Lego 75105

Cañones automáticos dobles

Abre las placas del casco y descubre aún más detalles en el interior:

Cubierta principal con zona para sentar las figuras y un  tablero de holoajedréz.
JuguetesJuguetes - Star Wars - Halcón Milenario Lego 75105
JuguetesJuguetes - Star Wars - Halcón Milenario Lego 75105 JuguetesJuguetes - Star Wars - Halcón Milenario Lego 75105
Un compartimento secreto, el sistema de hipervelocidad al detalle,  espacio para munición de cañón automático, cables y más cajas.

 

Opiniones de algunos compradores del Halcón Milenario:

 Es una pieza imprescindible y divertida de montar a la par que fácil.
Mis cuatro estrellas y no 5, es porque para lo poco que se tarda en montar, me resulta caro.
Lo recomiendo en general, tanto niños como adultos.

Personalmente todo lo que sea de Lego me encanta. Los niños disfrutarán jugando y los mayores disfrutarán ayudando a montarlo. Creo que es una compra 10, aunque su precio puede echar para atrás, pero es una apuesta segura. Tanto el exterior como el interior gozan de un gran número de detalles, tales como la rampa para bajar o la escotilla escondida y cómo no, la consola de disparo, todos los que hayáis visto ‘La guerra de las galaxias’ os gustara este artículo. Eso sí, el tiempo de montaje depende de tu habilidad pero puede rondar las 4 horas, así que paciencia.

No ha defraudado mis expectativas. Es mi primera nave de la saga Star Wars y creo que no será la última.

Excellent Detail. My kid just love to play with the starship. Easy to mount and play with their friends. Thank You (Excelente Detalle. A mi chaval le encanta jugar con la nave espacial. Fácil de montar y jugar con sus amigos. Gracias)
Ha sido un regalo para un sobrino pero mi sobrino ha flipado literalmente con él cuando ha empezado a montarlo.

Va a ser sin duda, el regalo estrella de estas Navidades. ¡Activa tu hipervelocidad y pide este modelo en LEGO de Halcón Milenario en! Puedes encontrarlo aquí (si no se ha agotado ya).

 

, , ,

Star Wars – Espada láser Azul de Anakin Skywalker

¿Aún no tienes una espada láser? Te presentamos la espada láser o sable de luz de Anakin Skywalker, en color azul:

JuguetesJuguetes-StarWars-Sable_de_Luz_Anakin2

Espáda Láser Azul de Anakin Skywalker

Este producto ha sido considerado el número 1 en la clasificación de Amazon en espadas para disfraces.

Se trata de una espada láser de Jedi azul, en concreto la de Anakin Skywalker, de edición coleccionista especialmente fabricada por Hasbro para los seguidores y amantes de la saga Star Wars, La Guerra de las Galaxias.

Con este juguete se fomenta el juego de rol (rol playing) y el desarrollo de la imaginación.

Está indicada para su uso a partir de los 4 años, bajo la vigilancia de un adulto.

Basta con presionar un botón y un giro de muñeca para que tu sable de luz se extienda y estés listo para el duelo.

El sable de luz es el arma definitiva de todo Jedi para controlar la fuerza.

JuguetesJuguetes-StarWars-Sable_de_Luz_Anakin

 En cuanto a sus especificaciones técnicas, pesa 186 gramos y tiene unas dimensiones de 14,8 x 2 x 3,5 cm.

Posee la clasificación n°1 en Amazon en Juguetes y juegos > Disfraces > Accesorios > Armas de juguete > Espadas

Hemos recopilado los comentarios de algunos compradores:

Quien hubiera tenido una de éstas de pequeño. El peque se lo pasa muy bien, y por ahora, con más de cuatro meses de uso, sigue resistiendo. Es un producto de calidad. Aunque se dobló un poco por la punta, sigue bastante bien.

Todo acorde a la descripción del producto, el precio me parece normal. Recomendaría este producto para disfraces de carnaval o fiestas temáticas.

A falta de espadas láser mi hijo tiene tres. Esta es la única que de momento no he tenido que pegar por haberse roto. No tiene luz, pero aún así es de las 3 la más robusta. Me gusta y la recomiendo, eso si ni luz ni sonido, básica.

Es lo que estaba buscando, exactamente lo que mi hijo pidió, seguro que le va a encantar, además es el único sitio donde la venden, no hay en ninguna juguetería.

Es un buen producto. No dispone de ningún sistema electrónico, con lo que no esperéis luces ni sonidos. Pero es robusto y de gran calidad.

Todo de acuerdo a la descripción, es un juguete resistente, no lleva luz pero para jugar los niños muy bien.

Para conseguir o saber más acerca de este sable láser azul de Anakin Skywalker mira aquí.