, , , ,

Star Wars – Peluches

R2D2, Darth Vader, BB8, StormTrooper, C3PO, Ewok, Chewbacca, Yoda y Bobba Fett ^_^

Ya por fin se estrenó la tan esperada película de Star Wars  y con ella ha crecido también el número de fans de la saga. Para aquellos que estén aún buscando un regalo ideal, os presentamos estos adorables juguetes, los peluches de Star Wars, blanditos y variados de los personajes de las películas.

Escoge tu peluche Star Wars favorito

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches

Con estos originales peluches de Star Wars tu pequeño podrá divertirse con sus personajes favoritos de Star Wars. Al mismo tiempo, le aportará, pedagógicamente, una actividad motivadora, anti-estrés y divertida, fomentando la libre expresión mediante el juego, así como el desarrollo del juego espontáneo, del juego simbólico (importante para la imaginación y creatividad) y sobretodo del juego sensorial, a través del sentido del tacto con las diferentes texturas en los trozos de tela del peluche.

Peluches de Star Wars blanditos y muy graciosos

 Aquí te mostramos algunos de ellos, para que puedas elegir el que más te guste 🙂

 

Peluches:

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches
Darth Vader: es el personaje principal antagonista o malo de las películas de la saga Star Wars. Pertenece al lado oscuro e intentará por todos los medios conquistar la galaxia por medio de la fuerza oscura.Es de la marca ToyJoy. Pesa 132 g. y tiene las siguientes dimensiones 12 x 12 x 23 cm. El material con el que está fabricado es de felpa. Contiene una etiqueta e instrucciones completas. Está recomendado su uso para edades a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de Darth Vader, aquí

 

Una versión de Funko diferente y oficial de peluche de Darth Vader aquí

 

Y otra versión del peluche de Darth Vader más blandito aquí.

JuguetesJuguetes-peluche-Star-Wars-BB8

BB8: es el nuevo droide que acompaña y ayuda los protagonistas de Star Wars. Aparece por primera vez en el Episodio 7 de Star Wars, El despertar de la Fuerza.

Se trata de la versión standard de la marca Comic Images Super Deformed Plush Toys. Está licenciado como ítem oficial de Star Wars Episodio 7.  Está recomendado su uso a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de BB-8 aquí

 


JuguetesJuguetes-peluche-Star-Wars-R2D2
R2D2: es el droide más famoso de toda la saga Star Wars. Aparece en todas las películas incluida la nueva ayudando cuando más se le necesita a los protagonistas. Y casi siempre va pegado de su inseparable compañero androide C3PO .

Es de la marca ToyJoy. Pesa 132 gr. y tiene las siguientes dimensiones 12 x 12 x 23 cm. Este peluche Super Deformed está fabricado con material de felpa, ideal apara los más peques. Y está recomendado su uso para edades a partir de 3 años.

Puedes conseguir el de peluche de R2D2 aquí

También tienes disponible una versión grande, de 40cm

Puedes conseguir el de peluche grande de R2D2 aquí


JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches C3PO
C3PO: este androide es el inseparable compañero de aventuras del droide R2D2. Al igual que su pequeño compañero, aparece en todas las películas de la saga junto a los personajes principales de las mismas.Se trata de un peluche oficial de Star Wars. Está fabricado con material de felpa, pesa 132 g. y mide 12 x 12 x 23 cm. Es de la marca Toy Joy y está recomendado para todas las edades, a partir de 3 años.

Puedes encontrar este bonito peluche de C3PO

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 5StormTrooper: es un soldado de asalto del ejército imperial, lucha junto al lado oscuro. Aparece en la mayoría de las películas de la saga Star Wars.

Se trata de un peluche oficial de Star Wars fabricado con material de felpa que pesa 86 g. y mide 25,4 x 30,5 x 15,2 cm. Es de la marca Toy Joy y está recomendado a partir de 3 años.

Puedes encontrar este peluche de StormTrooper aquí

Star Wars - PeluchesChewbacca: este Wookie es el mejor amigo de Han Solo y copiloto en el Halcón Milenario.

Este blandito peluche está fabricado con poliéster y se trata de un producto oficial de Star Wars. Es de la marca Toy Joy y mide 7,6 x 7,6 x 17,8 cm. El peluche lleva consigo una bolsita bandolera con velcro que permite guardar pequeños objetos en su interior. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de Chewie aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 11Bobba Fett:  Es un guerrero mandaloriano y cazarrecompensas que anda detrás de Han Solo.Peluche adorable y muy blandito de 59 g. Mide 25,4 x 30,5 x 15,2 cm. Está recomendado a partir de 3 años.  Y tiene muy buenas críticas de compradores en Amazon.

Puedes encontrar este peluche de Bobba Fett aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 12Yoda: A pesar de su pequeño tamaño y sus más de 900 años, fue considerado un legendario maestro Jedi gracias a su fuerte conexión con la fuerza.

Este peluche está fabricado en felpa y poliéster es lavable. Mide 7,6 x 7,6 x 17,8 cm y pesa 41 g. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes encontrar el peluche de Yoda aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 13

Wicket: es un simpático Ewok, un ser primitivo, peludo, bípedo y de baja estatura que vive en la Luna boscosa del planeta de Endor. Se hace amigo de algunos de los protagonistas de Star Wars y los ayuda en su lucha contra el Imperio.

El tejido del peluche es super suave, fabricado con material de felpa, poliéster. Mide 30 x 19,6 x 6,4 cm y pesa 240g. Tiene detalles en la cara, patas y su capucha característica. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes conseguir a tu Ewok aquí

También puedes ver otros modelos aquí:

Modelo de Ewok A,

Modelo Ewok B,

y Modelo Ewok C

Peluches Star Wars para bebés

Peluches Star Wars: R2D2, Darth Vader, Java, StormTrooper, C3POChewbacca, Yoda, Ewok y Kylo Ren

Si te encantan las películas de Star Wars, necesitas hacer un regalo para un bebé y no sabes qué regalar quizás te interesen estos adorables y blanditos peluches de Star Wars.

Escoge tu peluche Star Wars favorito

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 20

Estos bonitos y blanditos peluches le encantarán a tu bebé y le harán compañía en su infancia. Los hay de diferentes colores y texturas, son suavecitos y muy blanditos, ideal para que el bebé empiece a explorar sus sentidos y a desarrollarlos mediante el tacto. Asimismo, los papás podrán deleitarse con los muñequitos de la saga, y quien sabe, quizá algún día el peque se convierta también en un fan de Star Wars 😉

Peluches Star Wars blanditos y muy graciosos

 Aquí te enseñamos algunos de ellos, para que escojas el que más te guste 🙂

Peluches super suaves, aptos para bebes – Velboa:

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 4C3PO: Está fabricado con material de felpa y mide 18 x 8 x 8 cm. Es de la marca Toy Joy y está recomendado para todas las edades, a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo en Amazon aquí.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 23Chewbacca: Muñeco supersuave de Chewie producto original de Disney y Star Wars Episodio 7. De 82 g. y 30 x 18 x 9 cm. Recomendado a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo aquí.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 21Yoda: Muñeco supersuave de felpa de Yoda producto original y oficial de Star Wars. De 18 x 8 x 8 cm. Recomendado a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo aquí.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 25Darth Vader: Muñeco supersuave de felpa de Darth Vader producto original y oficial de Star Wars. De 18 x 8 x 8 cm. Recomendado a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo aquí.

 

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 26R2D2: Muñeco supersuave de felpa de R2D2 producto original y oficial de Star Wars. De 18 x 8 x 8 cm. Recomendado a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo aquí.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 27StormTrooper: Muñeco supersuave de felpa de StormTrooper producto original y oficial de Star Wars. De 18 x 8 x 8 cm. Recomendado a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo aquí.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 28Java: Muñeco supersuave de felpa de Java producto original y oficial de Star Wars. De 18 x 8 x 8 cm. Recomendado a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo aquí.

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 29 Kylo RenKylo Ren: Muñeco supersuave de felpa de Kylo Ren producto original y oficial de Star Wars – Episodio 7 – El Despertar de la Fuerza. De 18 x 8 x 8 cm. Recomendado a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo aquí.

 

 

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 30 - EwokWicket: Muñeco supersuave de felpa del Ewook Wicket producto original y oficial de Star Wars. De 18 x 8 x 8 cm. Recomendado a partir de 0 meses.

Puedes encontrarlo aquí.

 

,

Vigilabebés con Termómetro – Motorola MBP27T

¿Necesitas un respiro en el sofá pero te preocupa dejar al bebé o a los niños solos en su habitación? ¿Necesitas tomar la temperatura al pequeño, al agua de la bañera o al biberón? Si has contestado a alguna afirmativamente, quizás te interese este producto 2 en 1 muy práctico:

JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola3

Vigilabebés con Termómetro Motorola MBP27T

Se trata de un novedoso aparato dos en uno: una cámara vigilabebés con termómetro con pantalla digital de 2,4″ incorporado.

Vigilabebes-con-termometro

Para aquellos padres, madres, abuelos, abuelas, y demás que se preocupan por la vigilancia, seguridad y salud de sus pequeños, esta puede ser una buena opción.

Controla la temperatura de tu bebé

JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola9

Con este novedoso aparato podrás vigilar a tu bebé estando en otra habitación: por medio de un sistema de video de conexión segura y privada con una cámara bidireccional y con control remoto, y visualizar en la pantalla digital de 2,4″ del Motorola MBP27T, sin interferencias, todo lo que sucede en la habitación;

JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola5

Además, podrás medir la temperatura de los peques o incluso de líquidos como el agua de la bañera o el biberón.

JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola10

Asimismo, dispone de una función infrarrojos para visión nocturna, función de walkie talkie y un elegante y práctico diseño que permite apoyar fácilmente el vigilabebés sobre cualquier superficie sólida.

Cuida de tu bebé mientras duerme

JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola13

Hemos encontrado este genial vigilabebés en Amazon España.

Características y Detalles Técnicos:
– Termómetro para mediciones de fiebre, artículos con líquidos o sólidos
– Pantalla a color de 2.4” en diagonal
– Tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS
– Señal encriptada
– Modo eco
– Alcance de hasta 300m
– Aviso de fuera de cobertura
– Micrófono de alta sensibilidad
– Visión nocturna por infrarrojos
– Control de volumen
– Indicadores de nivel de sonido
– Comunicación en ambos sentidos
– Movimiento panoramica, inclinazione
– Pack de baterías recargables
– Aviso de batería baja
– Base de apoyo
– Admite hasta 4 Unidades

Contenido de la caja

Incluye: Vigilabebés, adaptadores de corriente y manual de instrucciones.


JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola

Este producto se considera en Amazon el n°3 en seguridad y vigilancia de bebés.

La valoración media de los clientes en Amazon ha sido de 4’5 de un máximo de 5 estrellas.

También ha obtenido muy buenas valoraciones de otras partes:

JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola7JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola6JuguetesJuguetes-VigilaBebesTermometro_Motorola8

Aquí os dejamos los comentarios que han dejado algunos padres respecto al producto:

De los mejores vigila bebes, tiene muchas funciones adicionales como termómetro para frente o saber la temperatura de biberones. La imagen es muy buena.

Just perfect to see my baby.Very easy to work with. Great sound. The image is very clear at night. Recommended (Perfecto para ver a mi bebé. Muy fácil de manejar. Buen sonido. La imagen es muy nítida, clara en la noche. Recomendado)

,

Tomy Infant – Huevos encajables y formas

Con los coloridos huevos de Tomy Infant tus hijos se divertirán y desarrollarán diversas capacidades necesarias para su correcto desarrollo psicomotor.

Tomy Infant es adecuado para niñ@s entre 10 meses y 4 años

Es un juguete ideal recomendado para niños entre 10 meses a 4 años aproximadamente.

Original, sencillo, sin pilas y que ocupa poco espacio. Al apretar los diferentes huevos se escucha el piar de un pollito que seguro encantará a tu pequeño.

JuguetesJueguetes-Tomy-Infant

Tomy Infant, aprende jugando

Además, las diferentes formas en las bases de los huevos le permitirán descubrir, aprender y reconocer diversas figuras, así como también diferentes colores.

Favorecerá, entre otros, su imaginación, creatividad y la estimulación de su motricidad fina, es decir, la coordinación de movimientos precisos entre vista y tacto.

También fomentará la orientación espacial al intentar encajar fácilmente las diferentes piezas, haciendo corresponder las divertidas caritas de los pollitos en sus cáscaras.

Lo hemos encontrado en Amazon España a sólo 9,92€

JuguetesJueguetes Tomy Infant huevos

Tomy Infant, huevos encajables