,

Star Wars – Robot Electrónico BB-8 Sphero

juguetesJuguetes - Star Wars - Sphero - bb-8

Ahora mismo, considerado el juguete más vendido y recomendado para estas navidades debido al boom de la nueva película de Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, el BB-8. 


juguetesJuguetes - Star Wars - Sphero - bb-8Este pequeño y bonito droide llamado BB-8 será la nueva atracción de la casa, no solo para diversión de los más peques, a partir de 8 años, sino también y sobretodo para todos los demás fans de la saga. 

No necesita montaje, sólo una pila que viene ya incluida y la carga de la base por medio del cable USB.

Este divertido robot lleno de detalles te permitirá explorar la galaxia de Star Wars dirigiéndolo fácilmente con una app desde tu smartphone o tablet, compatible con iOS y Android, y disponible en español.

 

Con BB-8  podrás grabar y ver vídeos holográficos

Y también verás cómo su actitud y comportamiento van evolucionando mientras interactúas con él, ya que BB-8 de Sphero tiene una mente propia, es también autómata, puede patrullar solo ..y corre mucho! así que no lo pierdas de vista cuando juegues con él.

juguetesJuguetes - Star Wars - Sphero - bb-8La cabeza de BB-8 gira y el cuerpo da vueltas

La edad recomendada por el fabricante para jugar con BB-8 es a partir de los 8 años, aproximadamente.

Este pequeño robot o droide astromecánico se ilumina y reproduce más de 20 efectos de sonido. Puede girar la cabeza y así como el resto del cuerpo dando vueltas sobre sí mismo cuando está en movimiento.

Posee 2 modos de activación: 1) mediante botón y 2) mediante reconocimiento de voz. Y tiene 3 modos de juego: patrulla (funciona de modo autónomo), conducción (lo controlas con la app, como si fuera un joystick) y el mensaje (puedes grabar un mensaje con la app y lo reproduce en tu dispositivo como si fuera un mensaje holográfico).

El BB-8 se convertirá en el compañero ideal de aventuras de tu hijo… o de ti mismo 😉 Si lo quieres para estas Navidades, haz tu pedido ya antes de que se vuelva a agotar. Ten en cuenta que el Sphero BB-8 es el regalo estrella de las Navidades de 2015.

juguetesJuguetes - Star Wars - Sphero - bb8

Hemos encontrado el Sphero BB-8 al mejor precio en Amazon España:

Aquí te dejo con algunas opiniones de compradores de BB-8:

Compre el BB-8 hace un par de días y es espectacular la calidad de diseño del juguete. Ninguna pega.

Un auténtico bombazo de ¿juguete? que sinceramente creo que va a arrasar estas navidades. Ingenioso, divertido y algo fuera de lo común. Un «must have» para todo fan de Star Wars que se precie y el gadget más recomendable para todos los demás, adultos o no.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.