,

Star Wars – Pack Disfraz Darth Vader + Clone Trooper

Las navidades ya están a la vuelta de la esquina. Cada vez queda menos para que lleguen Papá Noel y los Reyes Magos con los regalos! ya saben tus hijos que pedirles por Navidad? Piensa en Star Wars. Aquí te damos algunas ideas con las que pasarán horas y horas de diversión.

Atrévete a lo Star Wars con disfraces del lado oscuro!

juguetesJuguetes - Star Wars Disfraz Infantil

 

Ha salido este increíble pack con 2 disfraces de Star Wars infantiles de Darth Vader y Clone Trooper, con todo tipo de detalles y accesorios acordes a cada personaje, para que tu hijo o tus pequeños disfruten al máximo de las aventuras de la saga Star Wars.

Con estos trajes tus hijos desarrollarán la imaginación mediante el Rol Playing y pasarán muy buenos momentos jugando junto a su familia, amigos y otros niños pequeños.

Viste como Darth Vader o StormTrooper de Star Wars

Los trajes son 100% poliéster y PVC, compuestos por un mono impreso y una máscara de cada personaje. Además incluye para el disfraz de Darth Vader una capa y una espada láser luminosa. Ambos están disponibles para niños de edades comprendidas entre 5 y 7 años aproximadamente.

Hemos encontrado muy buenas críticas de otros padres acerca de este fabuloso pack:

Justo lo que esperaba. Barato y de calidad muy aceptable. Muchas horas de diversión aseguradas con esta compra. Lo recomiendo.

Me ha parecido la elección acertada, no solamente por el precio sino también por las características del producto. Tiene lo necesario. Calidad aceptable y se trata de un 2×1, con lo que siempre se puede compartir con algún amiguito…

yo encantada!!! impresionante el precio la calidad y la entrega.os recomiendo! y sobre todo con el precio y calidad para mi se las doy las 5 estrellas se lo merecen!

A qué esperas para hacerte con toda la Galaxia! La diversión está asegurada con los disfraces del Lado Oscuro! Puedes encontrar este disfraz Star Wars en Amazon España aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.