Peppa Pig – Vamos al Cole

JuguetesJuguetes-PeppaPig_Vamos_al_Cole4

Los más pequeños de la casa están encantados con los dibujos y juguetes de la serie Peppa Pig, y no me extraña, son encantadores.

La protagonista de esta serie es Peppa Pig, una cerdita que vive con sus padres y su hermanito George. En la serie aparecen escenas de la vida cotidiana, en su casa y alrededores con más amigos de la familia.

Aquí en JuguetosJuguetos.com os recomendamos este producto de Peppa Pig, Vamos al Cole, considerado por muchos padres como uno de los mejores juguetes del año, tanto que le han dado un primer premio en TodoPapás.

JuguetesJuguetes-Premio_TodoPapas2015

La IX Edición de los Premios TodoPapás, los galardones que reconocen a los mejores productos del año en puericultura pesada, ligera, alimentación infantil o juguetes, ha llegado a su fin. Este año han votado 7327 personas, que han elegido de entre todos los productos candidatos de cada categoría a sus favoritos.

 

JuguetesJuguetes-PeppaPig_Vamos_al_Cole

Peppa Pig ¡Vamos al cole! es un Playset de de una clase de escuela de Peppa Pig. Este divertido set incluye incluye 7 figuras de juguete articuladas, 3 pupitres alargados, una pizarra y un escenario para el aula.

Los pupitres y la pizarra tienen detalles que le dan un toque más escolar.

Peppa Pig va al cole con sus amiguitos

Con este bonito y original Playset tu pequeño podrá pasar horas de diversión desarrollando su imaginación con el Play Rolying y jugando con otros amigos.

La edad indicada para este producto es de 3 a 6 años, aproximadamente.

Este juguete pesa 0,3 kg. y tiene unas dimensiones de 30.5 cms x 17.8 cms x 12.7 cms.

Tu pequeño se divertirá mucho recreando un aula con la maestra Madame Gazelle, Peppa Pig y el resto de compañeros y amigos de clase, Candy Cat, Zoe Cebra, Danny Dog, Suzy Sheep y Emily Elephant!

JuguetesJuguetes Peppa Pig Vamos al Cole2

JuguetesJuguetes Peppa Pig Vamos al Cole

Puedes encontrar este juguete de Peppa Pig en Amazon España, aquí.

Por otra parte, la valoración media de este producto es muy positiva en diversos medios, por ejemplo, en Amazon se considera el juguete nº1 en varias categorías y en Todo Papás tiene un premio a mejor juguete del año 2015. Podéis leer aquí algunos de los comentarios dejados por los padres:

¡Peppa Pig va al Cole, Mejor juguete de Simulación Premios Todo Papás 2015!

El niño muy contento. Le compramos este juguete a nuestro hijo para su cumpleaños ya que es super fan de Peppa Pig. He de decir que en cuanto se lo dimos cogió las figuras y las empezó a usar con otros juguetes que él tenía, que precisamente es la razón por la que se lo compramos. Por poco dinero tienes 7 de figuras de la serie para usarlas con otros juguetes: Madame Gazelle, Peppa Pig, Candy Cat, Suzy Sheep, Zoe Cebra, Emily Elefant y Danny Dog.

Bien acabado, con muchos accesorios, no tiene piezas pequeñas por lo que pueden jugar los más pequeños. Todo es correcto.

A mi hija le encanta y a sus amigos también. Muy bien diseñado, sin piezas pequeñas. Muy recomendable muy recomendable.

Una gozada incluso si no eres niño. Muchos personajes y accesorios que lo hacen perfecto para recrearse como en la vida misma. Muy buen precio. Buena calidad. Indudablemente es un juguete creativo y educativo muy ameno.

Ante la lluvia de productos Peppa Pig, creo que este es uno de los mejores a comprar. No es excesivamente caro, trae muchas figuras (Peppa ypracticamente todos sus amigos pequeños, ademas de la profe) y a la vez refleja una situacion cotidiana de la serie como es la clase.

Está como loca, era su ilusión y se había agotado en todas partes. Aquí lo encontré y lo recibí en casa comodamente en unos días. Así que sonrisas para todos.
Una buena compra sin duda, está hecho con todo detalle, las figuritas están articuladas le gustaron muchísimo a mi hijo que es fan de los dibujos de Peppa. Estimula su imaginación y crea diálogos entre los muñecos. No es barato, pero creo que de los que se ofertan es uno de los más completos.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.