Patrulla Canina – Set de 6 figuras

Aquí está, La Patrulla Canina (Paw Patrol), es una serie de animación infantil que se está haciendo un buen lugar entre los más pequeños.

JuguetesJuguetes - Patrulla Canina - Set de 6 figuras

Trata de las aventuras de un grupo de cachorros que junto a un niño de 10 años, experto en tecnología, se dedican a resolver todo tipo de dificultades en sus misiones, protegiendo a una comunidad.

Diviértete con las aventuras de la Patrulla Canina

Por el gran éxito entre los más pequeños, su bonita animación, valores de amistad, solidaridad, trabajo en equipo, buen humor y diversión de los nenes te presentamos en este artículo un set con las 6 figuritas de La Patrulla Canina:

JuguetesJuguetes - Patrulla Canina - Set de 6 figuras

El set está compuesto de 6 figuras de los cachorros (Marshall, Rubble, Chase, Rocky, Zuma y Skye) de unos 6 cm de largo. Son bastante resistentes, de plástico duro, y se les puede mover un poco la cabeza.

Con buen humor y mucha acción, estos lindos perritos cuentan con diferentes vehículos, una mochila especial para desplegar sus habilidades, una personalidad única y una gran capacidad de trabajo en equipo de la que aprenderán los más pequeños.

Ideales para desarrollar la imaginación y el juego de los más pequeños a través del Play Rolying.

La edad recomendada es a partir de los 3 años, aproximadamente.

 

Cachorros

JuguetesJuguetes - Patrulla CaninaMarshall: es un perro dálmata, es un cachorro bombero así como cachorro médico. Es muy torpe y el payaso del grupo. A pesar de su torpeza, es un miembro leal y valiente de la Patrulla de Cachorros. También es muy amable, especialmente con las aves.
JuguetesJuguetes - Patrulla Canina Rubble: es un cachorro Bulldog inglés, es el cachorro de construcción. Fue el último miembro en entrar a la patrulla. Tiene miedo a las arañas, es bastante juguetón y le encanta reír.
JuguetesJuguetes - Patrulla Canina Chase: es un cachorro pastor alemán, él es un perro policía y un perro espía. Él es el más responsable y serio en las misiones, y puede ser juguetón cuando no está en ellas. Está enamorado de Skye y su mejor amigo es Marshall.
JuguetesJuguetes - Patrulla Canina Rocky: es un cachorro de raza mixta, es el cachorro de reciclaje, siempre recoge las cosas para volver a utilizarlas. Le tiene un gran miedo al agua, aunque Marshall siempre lo pasa mojando.
JuguetesJuguetes - Patrulla Canina Zuma: es un perro labrador, le gusta nadar y todo lo relacionado al agua. Le encanta reír y el surf, es calmado y relajado. Él y Rocky son buenos amigos a pesar de que Rocky le tenga miedo al agua. Él y Skye son muy competitivos.
JuguetesJuguetes - Patrulla Canina Skye: es una Cockapoo, era la única mujer de los cachorros hasta que llegó Everest. Ella ama volar y  divertirse, por eso le encanta jugar y participar en actividades divertidas con sus amigos. Entre ella y Zuma tienen cierta competitividad.

Aquí os aportamos los comentarios de algunos padres, en general bastante positivos:

La elaboración y tamaño de las figuras son buenas. Es una opción para que tengan a todos los cachorros ya que la imaginación lo ponen los niños!!!

Son muñecos de goma dura que en las tiendas los venden sueltos por 8 o 10€ asi que tienen un precio estupendo y a la peque que se los regale la encantaron.

El pack que sale en la foto que contiene los seis perritos de la patrulla canina en plástico. Encontrar los perritos por separado es casi una odisea y bastante caro. El precio de este pack es más que excelente. A mis hijos les ha encantado. Sin duda una muy buena compra que recomiendo para los más pequeños a partir de tres años.

Son los muñequitos de la serie. En total 6. Buen precio, sueltos cada uno sale entre 8 y 10€. Ya.
Si quieres saber más acerca de estas figuritas, puedes encontrarlas aquí.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.