,

Los Descendientes – Muñeca Mal

La moda de las princesas Disney ha cedido su turno a Los Descendientes de los villanos. Con la llegada de la película de Disney Descendants, han aparecido nuevas muñecas para regalar a los más peques y amigos de los canales de TV Disney Chanel. Aquí está la Muñeca Mal.

JuguetesJuguetes - Descendientes Mal

Mal, Descendiente de los Villanos, con un original conjunto de calle y el libro de los hechizos.

 

JuguetesJuguetes - Descendientes Mal

Esta vez se trata de la hija de Maléfica, Mal, la protagonista de la peli, en formato muñeca para que tu hija se divierta y pase emocionantes aventuras con ella desarrollando su imaginación y compartiendo buenos momentos con otros niños mediante el play rolying y el juego social.

El rango de edad recomendado es entre 6 y 8 años aproximadamente.

 

 

 

 

 

Los Descendientes

Recluidos en la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados que han existido, los hijos de MaLos Descendientesléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil nunca se han aventurado fuera de la isla… hasta ahora. Enviados al idílico Áuradon para asistir a la misma escuela de élite a la que van los hijos de los héroes Disney, estos descendientes problemáticos deberán ejecutar un plan para ayudar a sus malvados padres a conseguir “el dominio del mundo” una vez más. ¿Serán capaces la hija de Maléfica y los otros adolescentes malvados de seguir los pasos de sus padres? ¿O elegirán escribir su propio destino y salvar el reino? Esta genial y perversa comedia de aventuras, ¡te dejará sin aliento!

Como puedes ver, la muñeca viste un conjunto parecido al de la película Los Descendientes. Además lleva consigo unos detallados accesorios que se pueden poner y quitar e incluso un libro de hechizos como el que utiliza la actriz en las divertidas aventuras de la película.

JuguetesJuguetes - Descendientes Mal JuguetesJuguetes - Descendientes Mal

Y además..

Sorteo: Se Buscan Descendientes

Además, este juguete está incluido en el sorteo de Disney «Se Buscan Descendientes«.

Sin duda, este sería un regalo ideal para los amantes de las películas Disney en estas navidades.

Si quieres regalarle este juguete a tu hija o hijo estas Navidades, date prisa porque empieza a agotarse. El mejor precio donde aún no estaba agotado a día de hoy, es aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.