,

Los Descendientes – Muñeca Lonnie

Con el famoso canal de Disney Chanel llegan los personajes en muñecas de la famosa película Los Descendientes (Descendants) que está cautivando a tantas niñas convirtiéndose en la nueva moda del colegio.

En este caso presentamos el modelo  de muñeca del personaje de Loonie, la hija de Mulán y Shang:

Los Descendientes - Muñeca Lonnie
Loonie, hija de Mulán, convive con los demás descendientes de los héroes en Áuradon.

Como las otras muñecas de la misma película vemos que se trata de otra preciosa muñequita articulable, con su bonito y vistoso traje y los complementos de quita y pon que la acompañan: sandalias, adornos para la cabeza, bolso, ropita…

 Los Descendientes - Muñeca LonnieLos Descendientes - Muñeca LonnieLos Descendientes - Muñeca Lonnie

Esta muñeca permitirá a tu pequeña disfrutar de momentos divertidos junto con sus amigas del colegio, la calle o familiares, favoreciendo su desarrollo social y su potencial imaginativo con el play rolying o juego de rol.

Este juguete está recomendado para edades comprendidas entre los 6 a 8 años aproximadamente.

Forma parte de Los Descendientes con la muñeca Lonnie

Si a tu pequeña le gustan las muñecas, el canal de Disney Chanel o compartir horas de juegos con otros niños, este podría  ser el regalo ideal para ella.

Los Descendientes

Además, llevándote esta muñeca, tu hija estará participando en el sorteo de Disney «Se buscan Descendientes», para encontrarse con uno de los personajes reales de la película Los Descendientes de los villanos (Descendants), y pasar un día entero aprendiendo a bailar una coreografía, visitando Madrid en limusina, disfrutar de una sesión de belleza, conocer a Calum que le revelará los detalles de la grabación de la canción «Si al Menos» de la BSO de la película y, ademas, podrá salir en un reportaje que se emitirá en el Canal de Disney Chanel.

Si quieres saber más detalles acerca de esta preciosa muñeca, cómo conseguirla y, de paso, cómo participar en el sorteo adquiriéndola, sigue el enlace siguiente Muñeca Lonnie de Disney de Los Descendientes de los Villanos, en Amazon.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.