,

Los Descendientes – Muñeca Evie

Como cada año, aparece una nueva moda entre las más pequeñas de la casa. Esta vez le toca el turno a Disney con la reciente película de Los Descendientes de los Villanos (Descendants), con lo que llega una nueva oleada de juguetes, accesorios y merchandising relacionado.

JuguetesJuguetes - Los Descendientes Muñeca Evie

Los Descendientes Evie

Aquí en JuguetesJuguetes.com os presentamos la muñeca Evie del día de la coronación, Descendiente de los Villanos, la cual ya ha tenido un gran éxito entre las más seguidoras de la película convirtiéndose en uno de los personajes más favoritos y demandados.

 

JuguetesJuguetes-Descendientes_Evie_Doll

Los Descendientes

Recluidos en la Isla de los Perdidos, hogar de los villanos más malvados que han existido, los hijos de Maléfica, la Reina Malvada, Jafar y Cruella de Vil nunca se han aventurado fuera de la isla… hasta ahora. Enviados al idílico Áuradon para asistir a la misma escuela de élite a la que van los hijos de los héroes Disney, estos descendientes problemáticos deberán ejecutar un plan para ayudar a sus malvados padres a conseguir “el dominio del mundo” una vez más. ¿Serán capaces la hija de Maléfica y los otros adolescentes malvados de seguir los pasos de sus padres? ¿O elegirán escribir su propio destino y salvar el reino? Esta genial y perversa comedia de aventuras, ¡te dejará sin aliento!

Evie es la descendiente de la Reina Malvada de Blanca Nieves y le encanta diseñar y crear su propios vestidos.

 

JuguetesJuguetes-Descendientes_Evie_Doll4

La muñeca Evie es presentada con el conjunto del día de la coronación, un hermoso vestido azul oscuro con bastantes detalles y accesorios como la corona, el colgante, los pendientes, el bolso, los zapatos.. JuguetesJuguetes-Descendientes_Evie_Doll5e incluso un anillo que se puede poner tu pequeña para lucirlo junto a sus amigas de juegos.JuguetesJuguetes-Descendientes_Evie_Doll3

 

 

 

La edad recomendada para esta muñeca se encuentra entre los 6 y los 8 años, aproximadamente.

Con esta muñeca tu niña pasará horas de entretenimiento mientras fomenta su lado más imaginativo con el Rol Playing y potencia el juego social junto a otros niños de similar edad.

Y además..

Sorteo: Se Buscan Descendientes

Este es un producto incluido en el sorteo de Disney  Se Buscan Descendientes.

JuguetesJuguetes-Descendants

¿Quieres vivir un asombroso día como una estrella de “Los Descendientes”? Desde el 15 de septiembre de 2015 al 11 de enero de 2016 con tus compras en productos de “Los Descendientes” de Disney, podrás participar en el sorteo ofrecido por Disney para disfrutar de una experiencia “Se Buscan Descendientes”: aprender a bailar una coreografía, visitar Madrid a bordo de una limusina, disfrutar de una sesión de belleza, conocer a Calum quién compartirá todos los secretos de la grabación de la canción “Si al Menos” de la banda sonora de la película “Los Descendientes” y salir en un reportaje que será emitido en “Disney Channel”. 

Puedes encontrar la muñeca Evie con el traje del día de la coronación en Amazon España aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.