Chicco – Bicicleta sin Pedales

Si tu hija o hijo tiene entre 3 y 5 años y aún le cuesta mantener el equilibrio, tal vez ésta sea su oportunidad para conducir su primera bicicleta sin pedales.

JuguetesJuguetes - bicicleta sin pedales

Aquí en juguetesjuguetes.com te enseñamos este modelo de bicicleta sin pedales, ideal para que tu pequeñ@ empiece a ejercitar sus piernas y aprenda a montar rápidamente en bici.

Bicicleta sin pedales ultraligera

JuguetesJuguetes - bicicleta sin pedales

Con esta bonita bicicleta tu peque empezará a desarrollar su orientación espacial, aprendiendo a mantener el equilibrio y  a calcular distancias. Y como está fabricado con un material ultraligero (apenas 2,7kg) pesa muy poquito, con lo que solo necesitará la ayuda de su propio impulso y ganas de avanzar para desplazarse.

Bicicleta sin pedales, para aprender a mantener el equilibrio

Además, hemos visto que es ajustable, se pueden ajustar el manillar y el sillín en altura para adaptarse al niño, con lo que le podrá servir la bicicleta un par de añitos más.

JuguetesJuguetes - bicicleta sin pedales

La bicicleta de Chicco tiene unas dimensiones de 60 x 26 x 16 cm, soporta hasta 25 kg y, como hemos destacado al principio, es apta para niñ@s entre 3 y 5 años aproximadamente.

JuguetesJuguetes - bicicleta sin pedales

Ésta la tenemos en color rojo pero también está disponible en un modelo rosa, con las mismas características:

Y, aunque la bicicleta sin pedales es bastante segura, es importante no olvidarse de equipar a tu pequeñ@ con medidas de seguridad, cascos, rodilleras, coderas (de la película de Cars en rojo, ó de Barbie), por si acaso 😉 .

 

También hemos encontrado estos accesorios que podrían hacerte falta para la bici: cesta, cantimplora, timbre de Minnie ó de Winnie The Pooh

Y cómo no, pegatinas para que personalice la bicicleta a su gusto 😉  .

Por otra parte, cuando tu hij@ consiga mantener bien el equilibrio y la bicicleta se le quede pequeña, sería buen momento de buscarle una buena bicicleta con dos ruedas (por ejemplo ésta de Princesas Disney ó ésta de MacQueen de Cars) que luego se puedan retirar cuando el pequeño coja más soltura.

 

En Amazon consideran la bicicleta Chicco la número 1 más vendida en bicicletas sin pedales para niñ@s.

 

Aquí dejamos también algunos comentarios y opiniones de madres y padres:

Nota

Muy buena compra… viene en tres piezas y trae la herramienta necesaria par acabar de montarla. Es pequeñina, manejable y ligera. Muy contento con la compra. Además el envío fue muy rápido.

Nota

Esta bici está genial porque a las pocas horas de uso los niños son capaces de despegar ambos pies del suelo y mantener el equilibrio en movimiento. El paso a la bicicleta de pedales va a ser muy sencillo.

Nota

Después de ver las bicicletas de aprendizaje que había en el mercado, sabiendo que con 3 años podemos quedarnos con cosas mas básicas y eliminar lo superfluo, nos decidimos por la de chico, no solo por su precio, bastante mas competitivo que el de otras del mercado, donde no aparece marca conocida, pero si licencia de algún personaje televisivo.
Nos gusto el que es de una marca reconocida, que damos por sentado tendrá todos los controles de calidad pasados, su peso, su aparente durabilidad, la rueda no neumática (eliminando un mantenimiento).
Una vez llegada a casa, aunque desmontada, no tardas mas de 15 min en tenerla lista, este primer contacto de los padres montándola, te hacer ver el producto que le has comprado al niño, donde puedes ver tubos protegidos, piezas que tapan roscas, lo manejable y poco pesada, la calidad y acabados de las tijas, etc.
Las partes mas complicadas ya llegan montadas, que son las ruedas con todos sus accesorios, solo tenemos que montar manillar y sillín.
La primera impresión es muy buena con esta bici.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.