, ,

Star Wars – Reloj Despertador Digital Grande Lego

Si eres fan de la saga de la Guerra de las Galaxias o simplemente te encantan las construcciones de Lego, no puedes pasar por alto este fantástico despertador de Star Wars reloj de tamaño maxi de Lego basado en personajes de la saga Star Wars.

Es el regalo estrella de estas navidades para ti, para los coleccionistas o para los más peques de la casa, a partir de los 3 años.

Tu héroe despertador de Star Wars !

Existen modelos de diferentes personajes, todos con la licencia oficial de Star Wars. Con una estatura maxi, aproximada de 23.5 cm.

Aquí te mostramos dos de ellos que te llevarán al lado oscuro: Darth Vader y StormTrooper.

 

juguetesJuguetes - Despertador - Star Wars - Darth Vader juguetesJuguetes - Despertador - Star Wars - Darth Vader

Cualquier postura

Se le pueden mover los brazos y las piernas, pudiendo dejar sentado o de pie. Ideal para decorar tu habitación al más puro estilo Star Wars.

juguetesJuguetes - Despertador - Star Wars - Darth Vader   juguetesJuguetes - Despertador - Star Wars - Darth Vader juguetesJuguetes - Despertador - Star Wars - Darth Vader

Divertido despertar

Presiona la cabeza del personaje y se mostrará la hora (formato 12 horas) en una pantalla digital con luz de fondo (roja en Darth Vader) para poder verla de noche.

 

juguetesJuguetes - Despertador - Star Wars - Darth VaderjuguetesJuguetes - Despertador - Star Wars - Storm TrooperLas funciones de Alarma y Snooze (repetición) se activan presionando la cabeza o los brazos, y se paran por la espalda.

 

 

 

 

 

 

Comentarios de algunos compradores:

Fue un regalo para mi hermano, y disfrutó tanto él como su hijo de 4 años. Es un regalo original, bonito y se ve de buena calidad. Lo recomiendo.

Es un despertador chulo, y bien acabado. Si le tocas la cabeza se ilumina la pantalla en un color rojo que da un pelín de miedo… El sonido no es muy fuerte. Se le pueden mover los brazos y las piernas, no así la cabeza. Existen otros modelos de más personajes.

Une dos universos maravillosos (Lego y Star Wars). ¿Qué más se podría pedir? Jajaja. Además se le mueven los brazos, las manos y las piernas jajaj, para los que tengan mentalidad de niñ@ como yo se divertirán todos los días cambiándolos de posición.
El despertador me gusta porque el sonido de la alarma al principio es suave aunque suficiente sonoro para despertarte, pero por si te resistes a apagarlo va aumentando la intensidad. Suena cada 5 minutos si no la desactivas.

A qué esperas! Deja que cada día te despierte el lado oscuro 😉

Puedes conseguir el despertador de Star Wars de Darth Vader en Amazon España aquí.

Si prefieres el despertador de Star Wars de Storm Trooper, puedes encontrarlo aquí.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.