, , , ,

Star Wars – Peluches

R2D2, Darth Vader, BB8, StormTrooper, C3PO, Ewok, Chewbacca, Yoda y Bobba Fett ^_^

Ya por fin se estrenó la tan esperada película de Star Wars  y con ella ha crecido también el número de fans de la saga. Para aquellos que estén aún buscando un regalo ideal, os presentamos estos adorables juguetes, los peluches de Star Wars, blanditos y variados de los personajes de las películas.

Escoge tu peluche Star Wars favorito

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches

Con estos originales peluches de Star Wars tu pequeño podrá divertirse con sus personajes favoritos de Star Wars. Al mismo tiempo, le aportará, pedagógicamente, una actividad motivadora, anti-estrés y divertida, fomentando la libre expresión mediante el juego, así como el desarrollo del juego espontáneo, del juego simbólico (importante para la imaginación y creatividad) y sobretodo del juego sensorial, a través del sentido del tacto con las diferentes texturas en los trozos de tela del peluche.

Peluches de Star Wars blanditos y muy graciosos

 Aquí te mostramos algunos de ellos, para que puedas elegir el que más te guste 🙂

 

Peluches:

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches
Darth Vader: es el personaje principal antagonista o malo de las películas de la saga Star Wars. Pertenece al lado oscuro e intentará por todos los medios conquistar la galaxia por medio de la fuerza oscura.Es de la marca ToyJoy. Pesa 132 g. y tiene las siguientes dimensiones 12 x 12 x 23 cm. El material con el que está fabricado es de felpa. Contiene una etiqueta e instrucciones completas. Está recomendado su uso para edades a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de Darth Vader, aquí

 

Una versión de Funko diferente y oficial de peluche de Darth Vader aquí

 

Y otra versión del peluche de Darth Vader más blandito aquí.

JuguetesJuguetes-peluche-Star-Wars-BB8

BB8: es el nuevo droide que acompaña y ayuda los protagonistas de Star Wars. Aparece por primera vez en el Episodio 7 de Star Wars, El despertar de la Fuerza.

Se trata de la versión standard de la marca Comic Images Super Deformed Plush Toys. Está licenciado como ítem oficial de Star Wars Episodio 7.  Está recomendado su uso a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de BB-8 aquí

 


JuguetesJuguetes-peluche-Star-Wars-R2D2
R2D2: es el droide más famoso de toda la saga Star Wars. Aparece en todas las películas incluida la nueva ayudando cuando más se le necesita a los protagonistas. Y casi siempre va pegado de su inseparable compañero androide C3PO .

Es de la marca ToyJoy. Pesa 132 gr. y tiene las siguientes dimensiones 12 x 12 x 23 cm. Este peluche Super Deformed está fabricado con material de felpa, ideal apara los más peques. Y está recomendado su uso para edades a partir de 3 años.

Puedes conseguir el de peluche de R2D2 aquí

También tienes disponible una versión grande, de 40cm

Puedes conseguir el de peluche grande de R2D2 aquí


JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches C3PO
C3PO: este androide es el inseparable compañero de aventuras del droide R2D2. Al igual que su pequeño compañero, aparece en todas las películas de la saga junto a los personajes principales de las mismas.Se trata de un peluche oficial de Star Wars. Está fabricado con material de felpa, pesa 132 g. y mide 12 x 12 x 23 cm. Es de la marca Toy Joy y está recomendado para todas las edades, a partir de 3 años.

Puedes encontrar este bonito peluche de C3PO

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 5StormTrooper: es un soldado de asalto del ejército imperial, lucha junto al lado oscuro. Aparece en la mayoría de las películas de la saga Star Wars.

Se trata de un peluche oficial de Star Wars fabricado con material de felpa que pesa 86 g. y mide 25,4 x 30,5 x 15,2 cm. Es de la marca Toy Joy y está recomendado a partir de 3 años.

Puedes encontrar este peluche de StormTrooper aquí

Star Wars - PeluchesChewbacca: este Wookie es el mejor amigo de Han Solo y copiloto en el Halcón Milenario.

Este blandito peluche está fabricado con poliéster y se trata de un producto oficial de Star Wars. Es de la marca Toy Joy y mide 7,6 x 7,6 x 17,8 cm. El peluche lleva consigo una bolsita bandolera con velcro que permite guardar pequeños objetos en su interior. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes conseguir el peluche de Chewie aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 11Bobba Fett:  Es un guerrero mandaloriano y cazarrecompensas que anda detrás de Han Solo.Peluche adorable y muy blandito de 59 g. Mide 25,4 x 30,5 x 15,2 cm. Está recomendado a partir de 3 años.  Y tiene muy buenas críticas de compradores en Amazon.

Puedes encontrar este peluche de Bobba Fett aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 12Yoda: A pesar de su pequeño tamaño y sus más de 900 años, fue considerado un legendario maestro Jedi gracias a su fuerte conexión con la fuerza.

Este peluche está fabricado en felpa y poliéster es lavable. Mide 7,6 x 7,6 x 17,8 cm y pesa 41 g. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes encontrar el peluche de Yoda aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches 13

Wicket: es un simpático Ewok, un ser primitivo, peludo, bípedo y de baja estatura que vive en la Luna boscosa del planeta de Endor. Se hace amigo de algunos de los protagonistas de Star Wars y los ayuda en su lucha contra el Imperio.

El tejido del peluche es super suave, fabricado con material de felpa, poliéster. Mide 30 x 19,6 x 6,4 cm y pesa 240g. Tiene detalles en la cara, patas y su capucha característica. Está recomendado a partir de 3 años.

Puedes conseguir a tu Ewok aquí

También puedes ver otros modelos aquí:

Modelo de Ewok A,

Modelo Ewok B,

y Modelo Ewok C