, ,

Star Wars – Enciclopedia personajes LEGO Star Wars

¿A tu peque le gustan las construcciones de Lego y los personajes de Star Wars? ¿Quieres enseñarle a tu hijo o hija cómo utilizar una enciclopedia? Si estas buscándole un juguete para que se divierta y además le aporte un valor más pedagógico a su desarrollo, es posible que te interese conseguir este libro: la «Enciclopedia de personajes LEGO de Star Wars».

 Enciclopedia de Star Wars LEGO

JuguetesJuguetes Star Wars - Enciclopedia personajes LEGO Star Wars

Foméntales el desarrollo de la lectura

Con este libro, en forma de enciclopedia, sin duda, acertarás con fans de ambos, LEGO y Star Wars; ya que recoge a modo de enciclopedia información detallada de sus personajes, así como imágenes y una figurita exclusiva, sólo en este producto, de un personaje. Está recomendado a partir de 7 años, por lo que también podría ser un regalado fantástico para un adulto amante de la saga Star Wars.

¿Qué incluye la Enciclopedia de personajes Star Wars LEGO?

Se trata de un libro de 23,5 x 18,6 cm y de 208 páginas a color que contiene información detallada de más de 300 figuritas LEGO de personajes de Star Wars: Imágenes de los personajes, información sobre las figuritas, sets donde aparecen, episodio o película a la que hacen referencia, etc.

Además incluye una figurita exclusiva de Han Solo, haciendo más atractivo el producto para los niños y para los fans de Star Wars.

Preséntales a sus personajes de ficción favoritos

Si nos ponemos a pensar en los valores pedagógicos que nos puede aportar esta enciclopedia de Star Wars, especialmente en los más pequeños, veremos que fomentará sobretodo el desarrollo de la lectura. Pues al ponerles un libro en sus manos que despierte su interés, de sus personajes y juguetes o construcciones favoritos, estaremos motivándoles a leer con más ganas. Y además, como incluye una figurita del personaje Han Solo, le dará un toque más lúdico y ameno a la lectura.

JuguetesJuguetes Star Wars - Enciclopedia personajes LEGO Star Wars 2

Aquí puedes leer las características más técnicas del producto:

  • Nombre: Enciclopedia de personajes Star Wars de LEGO
  • Editor: DORLING KINDERSLEY
  • Edición: 1 (16 de octubre de 2012)
  • Colección: Educación
  • Formato: Libro de tapa blanda
  • ISBN-10: 1409365409
  • ISBN-13: 978-1409365402
  • Número de páginas: 208
  • Dimensiones: 23,5 x 18,6 cm
  • Idioma: Español
  • Edad recomendada: +7 años.
  • Advertencias de Seguridad: PELIGRO DE ASFIXIA al contener piezas pequeñas que podrían provocar asfixia en caso de ser ingeridas por el niño/a.
  • Contiene:
    • 1 x libro: Enciclopedia de personajes Star Wars LEGO
    • 1 x figurita: Han Solo

Puedes encontrar este libro en Amazon España:

 

La primera edición de este libro vendió más de 1.3 millones de copias en todo el mundo.

A continuación puedes leer algunas valoraciones de compradores:

Un buen libro para los amantes de lego y Star Wars, fue un regalo y todo un éxito. Viene muy bien explicado todo. 

Muy completa guía de Lego Star Wars y muy bien presentada. Un éxito para mi hijo que le encantan los Legos Star Wars. Con esta guia consigues que lean interesandose en conocer cada personaje de los legos que mas les gustan. En cada pagina hay una imagen de un personaje en la que se da una pequeña explicación sobre él. La idea de incluir la figurita de Lego la hace aún más atractiva.

El libro de su vida. A Mí hijo, que tiene 7 años, le encanta Star Wars y ha dicho que es el mejor regalo de su vida, que no es poco teniendo en cuenta la dura competencia de las consolas y demás dispositivos electrónicos.

Existe también una nueva versión en tapa dura más actualizada y ampliada que además incluye una figurita: «Enciclopedia de Personajes Actualizada y Ampliada de Star Wars LEGO»También con muy buenas valoraciones. En Amazon tienen una buena oferta:

 

Muy recomendable. A mi hijo de 5 años le ha encantado. La figurita es preciosa. El libro tiene mucha calidad y es muy entretenido. No me ha parecido nada caro. Buenísima relación calidad precio.

Correcto. Todo perfecto como siempre todo lo que es de la casa Lego es de muy buena calidad, recomiendo su compra.

JuguetesJuguetes Star Wars - Enciclopedia personajes LEGO Star Wars Actualizada JuguetesJuguetes Star Wars - Enciclopedia personajes LEGO Star Wars Actualizada

A qué esperas para motivar a tu pequeño en la lectura con esta original Enciclopedia de personajes Star Wars de LEGO.