,

Disfraz StormTrooper de Star Wars

¿Estás planeando ir al estreno de Star Wars con tu grupo de amigos? Hemos encontrado una forma divertida y original de disfrutar más aún del evento tan esperado, disfrazándote solo o junto a tus amigos de soldados del lado oscuro, los famosos StormTrooper.

El disfraz de StormTrooper es ideal para ir en grupo a eventos frikis como el 501 Spanish Garrison o fiestas temáticas, el Salón del manga, fiestas de disfraces, despedidas, cumpleaños y en todos los eventos divertidos que puedas imaginar  puedas imaginar y sacar partido. Con él tendrás éxito asegurado por mucho tiempo 😉

Star Wars poster pelicula

A continuación te mostramos diferentes modelos para que puedas elegir a gusto en cuestión de precio, calidad o estilo 😉

Elige tu disfraz StormTrooper de Star Wars

Disfraz oficial de StormTrooper Supreme Edition

juguetesJuguetes - Star Wars Disfraz Adulto StormTrooper

Disfraz oficial de StormTrooper Supreme Edition para adulto

Este modelo de disfraz es ideal para aquellos fans de la Saga Star Wars y coleccionistas de la misma que lo viven al 100% y no les importa gastarse lo que cuesta un traje completo de lujo de StormTrooper y de alta calidad.

Viene en una caja con embalaje protector y con unas instrucciones a color. Pesa 10 kilos y tiene las siguientes dimensiones, 94 x 43,2 x 40,6 cm. Es un traje recomendado a partir de 17 años. El casco, también de coleccionista, muy detallado con lentes transparentes. En su interior está acolchado con gomaespuma, para mayor comodidad del portador.

¿Cómo vestirlo?

Se viste primero la combinación de ropa negra y, después, encima de ella la armadura blanca. Esta armadura es dura y flexible e incluye peto y parte trasera unidos por cintas elásticas terminadas en velcro.

El resto de accesorios (espinilleras, grebas, protecciones para brazos y hombreras) se abrochan con velcro.

No incluye zapatos ni arma, pero podéis conseguir una de juguete aquí en Amazon.

Arma:

Otros componentes como se abrochan con velcro. Todos estos elementos contienen gomaespuma para brindar una asombrosa comodidad (arma y zapatos no incluidos).

Todas las piezas de la armadura son reproducciones exactas del modelo que aparece en las películas de la saga.

Se trata de un artículo de lujo, fiel reproducción de las películas, con acabados perfectos y con licencia oficial de Star Wars.

¡Si eres incondicional de Star Wars, esta es una apuesta segura ideal para disfrutar al máximo los momentos espectaculares de la saga junto con otros amigos! 😀

Lo podéis encontrar aquí:

 

El modelo Shepperton Design Studios 

juguetesJuguetes - Star Wars Disfraz Adulto StormTrooper 3Shepperton Design Studios – Armadura ABS Battle Spec para hombre (adulto)
Star Wars Disfraz Adulto StormTrooper Star Wars Disfraz Adulto StormTrooper

Este es un modelo que también posee muy buenos acabados, ideal también para fanáticos de La guerra de las galaxias. Fue diseñado por Andrew Ainsworth, derivando de los moldes originales.

El precio es alto, pero la calidad también. Puedes ver que lleva buenos detalles tanto por delante como por detrás del traje. Lleva el sistema de ‘popper’ integrado (correa profesional). Set de plástico muy completo de 6 kilos y con unas dimensiones de 60 x 48 x 47,8 cm, y ajustable, es decir, se puede ajustar el tamaño a varias dimensiones del cuerpo, principalmente de 5’6 a 6’2  (165-185 cm).

Puedes completar con accesorios como el arma. Aquí te mostramos dos opciones de arma. Modelo A y Modelo B.

 

Listo para usar directamente de la caja


Es ideal para ir a todo tipo de eventos temáticos y frikis como la 501 spanish garrison. Aquí puedes leer el comentario satisfecho de un comprador que la consiguió para ese propósito. Armadura muy bien lograda.

Perfecta. Se la compre a mi hermano para su ingreso en la 501 spanish garrison y ya tiene su admisión. Viene desmontada y tu la montas a tu medida. Muy contentos por haberla pillado un poquito rebajada. Entrega y plazos adecuados.

Contenido del set:

  • Manual
  • Armadura de cuerpo completa
  • Casco
  • Medias
  • Guantes

Puedes encontrar este disfraz rebajado en la Web de Amazon, aquí:

 Este es el popular modelo StormTrooper de Rubie’s

juguetesJuguetes - Star Wars Disfraz Adulto StormTrooper RubiesDisfraz para hombre de StormTrooper de Rubie’s

Este modelo de disfraz con licencia oficial de Star Wars, es de la Colección Rubie’s, que lleva más de 6 décadas haciendo trajes. A pesar de un ser aún algo alto en precio, sin duda ha tenido una gran aceptación y popularidad entre sus fans ya que apenas quedan unos pocos en stock en la Web de Amazon, aquí:

El paquete contiene un bodyjumpsuit con piezas de EVA moldeada y dos piezas de máscara.  Pesa 599 g y tiene unas dimensiones de 41 x 55 x 19 cm.

Consíguelo, si te gusta, aquí, en la Web de Amazon, antes de que se agote todo el stock, y que el lado oscuro te acompañe en tus futuras aventuras 😉

 

Luce el original StormTrooper Morphsuit MLZDVL 

Star Wars Disfraz Adulto StormTrooperEl disfraz StormTrooper Morphsuits MLZDVL

Finalmente presentamos el StormTrooper de Morphsuits MLZDVL. Sin duda, se trata de un modelo más asequible al comprador por su bajo coste en comparación con otros modelos que ya hemos visto. 

Se caracteriza por su originalidad, comodidad y ligereza. Y muy fácil de almacenar y guardar. El original diseño imita las características del relieve de una armadura blanca completa de soldado de asalto de Star Wars. Con este cómodo y asequible disfraz podrás simular los movimientos del StormTrooper más fácilmente. Es ideal para aquellos que no quieran cargar con un traje con muchas piezas y pesado ya que apenas pesa 340 g. Perfecto para aquellos fans que prefieran ir con un disfráz menos aparatoso y más cómodo a ver la película al cine. Las dimensiones de este modelo son de 33,8 x 25,8 x 9 cm.

Pide tu cómodo traje Morphsuits y te llegará a casa antes de Navidad 😉 Puedes encontrarlo rápidamente en Amazon, en este enlace:

 

Hemos encontrado algunos accesorios que te pueden ser de utilidad para complementar tu disfraz de StormTrooper.

Accesorios:

Arma:

 

Casco:

 

Diviértete con tu disfraz de StormTrooper …y que el lado oscuro te acompañe 😉