, ,

Star Wars – AT-AT Radiocontrol

Si aún estás buscando un juguete para estas navidades, echa un vistazo a este. Hemos encontrado un impresionante AT-AT de Star Wars radiocontrol para que niños a partir de 8 años y adultos se pasen horas entretenidos jugando. Se trata de un vehículo dirigido con mando radiocontrol e inspirado en el AT-AT de las películas de Star Wars, La Guerra de las Galaxias.

Star Wars – AT-AT Radiocontrol

Lleva tu AT-AT de paseo y prueba sus movimientos

AT-AT radiocontrol con mando

Juguete del AT-AT con mando radiocontrol

Con este gracioso juguete los niños podrán representar las famosas escenas de las películas o construir las suyas propias montando un playset con otros juguetes y jugando junto a otros niños, desarrollando su potencial imaginativo.

Utiliza los movimientos programados del AT-AT..

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT radiocontrol ..o programa los tuyos con la memoria del mismo AT-AT

Controla con los joysticks duales al AT-AT radiocontrol para que se mueva hacia adelante, hacia atrás, girar hacia ambos lados, izquierda o derecha, e incluso girar su cabeza.

Interpreta escenas de Star Wars programando movimientos

También puedes apretar un botón de acciones pre-programadas para que el se mueva de forma autónoma. E incluso puedes crear tus propios movimientos y grabarlos en la memoria de tu AT-AT para que luego los realice simplemente apretando un botón. Así, le será a tu peque o a ti más fácil representar diferentes escenas de la Guerra de las Galaxias.

Más de 1000 formas de programación de movimientos y reproducción secuencial

El mando radiocontrol funciona con infrarrojos. Y, además de permitirte dar movimiento a tu AT-AT, puede darle luces y sonidos al lanzar los cohetes. Así tus combates imperiales serán más realistas.

A continuación te mostramos los detalles técnicos.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT RadioControl

Especificaciones técnicas:

  • Número de modelo: 7913
  • Peso: 1,7 kg
  • Dimensiones: 30,8 x 63 x 44,2 cm
  • Pilas: necesita 4 AA, incluidas.
  • Edad recomendada: A partir de 8 años
  • Montaje necesario: no

Puedes combinar este juguete en un playset con otros de la misma saga, como el drone del Halcón Milenario radiocontrol, y jugarlos a la vez en compañía de otros amigos o fans de Star Wars para hacer más emocionantes tus interpretaciones y darle rienda suelta a la imaginación.

Puedes conseguir tu AT-AT Radiocontrol en Amazon aquí: