, ,

Star Wars – AT-AT de LEGO 75054

Si aún estás buscando qué regalar estas navidades, tanto para niños a partir de 9 años como para adultos, tal vez te guste este juguete: el AT-AT de Star Wars de LEGO.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

Lanza misiles con los cañones automáticos.

Se trata de un modelo nuevo de playset, el modelo 75054 de AT-AT (Transporte Blindado Todo-Terreno), en el que tanto niños como adultos disfrutarán a la par durante su montaje y después del mismo.

Por una parte, se divertirá y desarrollará el sentido del trabajo en equipo, mientras se divierte construyendo y diseñando con las construcciones de LEGO, junto a un adulto; por otra, este producto fomentará la imaginación y creatividad del pequeño, cuando una vez esté todo montado, por medio del juego de rol o rol playing jugando con este playset ambientado en las películas de Star Wars.

Además, se convertirá también en una pieza imprescindible de coleccionista, ideal para todo aquel seguidor de las aventuras de Star Wars.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

En cuanto a sus características técnicas, la caja con el playset entero pesa kilo y medio, con unas dimensiones de 48 x 37,8 x 7,1 cm y contiene 1137 piezas pequeñas en su interior, por lo que es importante y recomendable que el o la pequeña, a partir de 9 años, que lo esté utilizando sea supervisado bajo la vigilancia directa de un adulto.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

El playset de LEGO contiene 5 figuras de personajes con diferentes armas y un accesorio:

  • Personajes: El piloto del AT-AT, el General Veers, 2 Snowtroopers (soldados de la nieve) y un comandante de los Snowtrooper .
  • Armas: una pistola bláster y 3 rifles bláster.
  • Incluye también: unos binoculares.
 JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-ATJuguetesJuguetes - Star Wars - AT-ATJuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

Coloca las patas de tu AT-AT de Star Wars en la posición que quieras

El AT-AT está equipado con cabeza móvil con 2 cañones automáticos y espacio en la cabina para 2 figuras, patas articuladas y una trampilla en el cuerpo que se abre accionando un interruptor.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

Cabina para dos con cañones automáticos y trampilla accionable.

Activa la trampilla del AT-AT y deja caer un Snowtrooper

Así, puedes mover la cabeza para apuntar con los cañones automáticos, sentar al piloto del AT-AT y a un Snowtrooper en la cabina de mando, accionar la trampilla para dejar salir otros personajes, ..y todo lo que se te ocurra hacer con ayuda de tu imaginación.

JuguetesJuguetes - Star Wars - AT-AT

 Combinando tu playset con otras construcciones de LEGO

Amplia la diversión de las construcciones combinando tus legos del AT-AT de Star Wars con otros, por ejemplo puedes conseguir el Snowspeeder (modelo 75049) para representar la mítica batalla de Hoth del Episodio V de Star Wars: El Imperio Contraataca.

Te incluimos algunos de los comentarios aportados por los compradores:

Nota

Creo que es una pieza de coleccionista y a la vez para el disfrute de tus hijos, ahora que viene la nueva película de Star Wars seguro que querrán uno de estos para que se lo traigan los reyes. Muy aconsejable si al pequeño le gusta este tipo de construcción y son cuidadosos.
Se debe tener paciencia en su montaje ya que nos llevara varias horas dependiendo del la pericia en este tipo de accesorios. Personalmente creo que es una gran compra.

Nota

Lo más divertido una vez hecho es que puedes articular cada pata por tres sitios y ponerle en todo tipo de posiciones, se mantiene bastante bien. Además queda impresionante al lado de cualquier otra nave. Si tienes un SnowSpeeder ya hay diversión para rato.

Nota

Recomiendo a los fanáticos de Star Wars y Lego este Set que hace las delicias a grandes y pequeños.
Mi peque se vuelve loco de contento cuando le dejo montar las patas de «mi Lego».

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.