, , ,

Peluches Star Wars con sonido

Chewbacca, Kylo RenDarth VaderEwokR2D2, StormTrooperDarth Maul y Yoda ^_^

¿Viste la última película de Star Wars y te encantó? ¿Quieres hacer un regalo a un fan de las películas o a ti mismo? ¿O simplemente quieres sorprender con un regalo de Star Wars original? Estos peluches con sonido de Star Wars podría ser lo que buscas.

Encuentra tu peluche Star Wars favorito

Peluches Star Wars con sonido

Con estos originales peluches con sonido de Star Wars sin duda triunfarás entre los más fans de las películas. Y si es un regalo para un peque, con este regalazo podrás fomentar el desarrollo del juego sensorial, no solo a través del suave tacto y las diferentes texturas del peluche sino también a través del oído, ya que estos bonitos peluches reproducen sonidos y sus frases favoritas. Además el peque podrá divertirse mediante el juego simbólico, recreando las aventuras de sus personajes favoritos de Star Wars y fomentando su sentido más creativo.

Peluches Star Wars con sonido

 Aquí te enseñamos algunos de los peluches con sonido de Star Wars para que elijas el que más te guste 😉

Peluches Star Wars con sonido:

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonidoChewbacca con sonido: Peluche de felpa suave con el que puedes escuchar el gruñido de Chewie. Incluye 3 pilas necesarias. Recomendado a partir de 5 años.

El modelo A pesa 998 g. y mide 38,1 x 22,9 x 22,9 cm.

Y el modelo B pesa 136 g. y mide 17,8 x 11,4 x 5,1 cm.

Mira aquí el modelo A de Chewbacca.

 

Mira aquí el modelo B de Chewbacca.

 

Y un modelo diferente de Chewbacca de 60 cm y con sonido aquí.


R2D2 con sonido:JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonido
Peluche de Disney de felpa suave de 25 x 25 x 35 cm y 299g. Si presionas sobre él puedes escuchar los sonidos característicos de R2D2. Recomendado a partir de 5 años.

Puedes conseguir el peluche de R2-D2 aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonidoDarth Vader con sonido: Peluche de Disney y Star Wars de felpa suave de 25 x 25 x 35 cm y 259g. Si presionas sobre él puedes escuchar la voz y respiración característica de Darth Vader. Recomendado a partir de 5 años.

Puedes conseguir el peluche de Darth Vader aquí

Peluche StormTrooper Star Wars Peluches Star Wars con sonidoStormTrooper con sonido: Hemos encontrado también una versión diferente y oficial de Star Wars y Disney del soldado StormTrooper de 20 cm y con sonido.

Puedes conseguir el peluche de StormTrooper aquí

 
JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonidoKylo Ren
parlante: 
Peluche de felpa suave de Disney y Star Wars – Episodio 7 – El Despertar de la Fuerza.  Mide 25 x 25 x 35 cm y pesa 259g. Si presionas sobre él puedes escucharla voz característica de Rylo Ren. Recomendado a partir de 5 años.

Puedes conseguir el peluche de Kylo Ren aquí

 

 

 

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonidoYoda parlante: Otro producto oficial con envoltorio original. Al pulsar sobre Yoda habla. Pesa 299 g. y mide 40 x 25 x 15 cm. Recomendado a partir de 3 años.

Puedes encontrar el peluche de Yoda aquí

JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonido Ewok WicketWicket parlante: Peluche parlante oficial del Ewook más famoso de la luna boscosa de Endor. Mide 14 x 14 x 23 cm y pesa 222 g. Incluye 3 pilas necesarias y manual. Juguete de Joy Toy recomendado a partir de 5 años.

Puedes encontrar el peluche de Wicket aquí


JuguetesJuguetes - Star Wars - Peluches Star Wars con sonido

Darth Maul parlante: Peluche parlante oficial del primer aprendiz de la fuerza del lado oscuro del Emperador. Habla al presionar sobre él.  Juguete recomendado a partir de 5 años.

Mira el peluche Darth Mahul aquí