,

Helicóptero de Radiocontrol Syma S107G para Interiores

¿Te gusta ver volar aviones? ¿Te gustaría desarrollar tu conocimiento espacial mientras vuelas tu propio helicóptero? Hemos encontrado esta pequeña preciosidad que está al alcance de muchos y por muy poco:

Se trata del Helicóptero de Radiocontrol (R/C) Syma S107G de segunda edición para vuelos en zonas interiores en color amarillo. Se recomienda su uso a partir de 14 años.
JuguetesJuguetes - S107G 4Especial para vuelo de interior
Este mini helicóptero de metal de 3 vías con última tecnología de giroscopio, es de aleación de alta calidad, con función completa de R/C, control ajustable del alerón y puede alcanzar hasta los 10 metros de distancia.
JuguetesJuguetes - S107G

Mide aproximadamente 7’5″ de largo y es fácilmente ajustable en la palma de tu mano. Puedes cargar tu mini helicóptero por cable USB o con un transmisor. Con un perfecto control de ajuste para el vuelo.

JuguetesJuguetes - S107G 2No requiere montaje, está listo para volar

Resumen de las Características:

  • Edad recomendada: 14+
  • Aprobación de ROHS, de ASTM, de la FCC y del CE
  • Color: Amarillo
  • Por completo 3 canales: Encima, abajo, de izquierdo, de derecho, adelante y al revés.
  • La recarga ocurre vía el transmisor o el cable de USB.
  • Una carga de los minutos 25-30 es igual a un vuelo de los minutos 8-12.
  • El transmisor tiene un ajuste de la alineación, un indicador de la carga y de poder, una palanca izquierda/derecha y un condensador de ajuste.
  • Una batería ligera del polímero de litio.
  • Distancia que controla: 10 metros de aproximado
  • Gama del vuelo: Aproximadamente 30 pies.
  •  Longitud: Aproximadamente 7,5 pulgadas (con los rotores principales).
  • Altura: Aproximadamente 3,8 pulgadas (de la parte inferior para equilibrar la barra).
  • Diámetro superficial de los rotores principales: Aproximadamente 7,5 pulgadas.
  • Zona de vuelo: Conveniente para volar interior solamente.
  • Batería para el helicóptero: 3.7V-180MAH LI-POLY.

JuguetesJuguetes - S107G 3

Comentarios de algunos compradores:

Todo perfecto, fácil de usar, cumple de sobra con expectativas. Al tercer intento lo tienes dominado.
Muy resistente y fácil de manejar, ideal para iniciarse en el manejo de helicópteros radio control. Es muy estable en le vuelo y de verdad que resiste a las caídas mucho mejor que otros helicópteros similares. Lo recomiendo 100%

Este helicóptero cumple las expectativas con un sobresaliente. Sacaría matrícula si la batería durara más de 7 minutos… Te todos los modos es increíble que dure tanto sabiendo que hay que mantener el rotor encendido siempre…

Un poco más grande que la palma de tu mano, para principiantes como yo, con tener un salón ya te vale para momentos de diversión. Es increíblemente estable. Fácil de manejar (Cuidado simplemente con la aceleración vertical. Hay que ser gentil para que salga a toda velocidad) y resistente. La cantidad de golpes que le di y sigue funcionando!!

 En resumen son 20€ bien pagos y que merecen la pena. Recordad que este modelo es para interior.
El helicóptero es estupendo, ideal para iniciación, vuela estupendamente y los críos le cogen el truco enseguida. El vuelo dura unos 10-15 minutos con despegues y aterrizajes, supongo que en vuelo continuo durará menos. Es importante que el despegue sea con potencia porque sino cae hacia el lado.
 Decir que es el primero que compro y me ha encantado.
Una pequeña gozada pilotarlo, es muy estable y aguanta los golpes, a ese precio no llega a ser ni un capricho, si vale casi lo mismo que un gintonic!
Viene con cable y puedes cargarlo por el USB de la play, de la tele, del portatil, hasta del mando! (gastando pilas) Mando que por cierto necesita 6 pilas AA no incluidas.
La bateria esta cargada una vez el usb del cable se encienda en rojo. Su duración no llega a 7 minutos de vuelo, pero ya dan de si! Si te lo estas pensando… CÓMPRALO y DISFRUTA.
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.