,

Drone quadcopter X5C de Syma con 2.4G y cámara HD

Si te gusta el aeromodelismo o quieres iniciarte en el vuelo con drones y hacer fotos y videos en alta calidad desde el cielo, ..o simplemente quieres sorprender con un regalazo, quizá éste te convenza 😉 …el Quadcopter de Syma X5C Explorers 2.4G con cámara HD.

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C

Se trata de un drone, es decir, un vehículo volador sin piloto, dirigido por RC (control remoto). Es ideal para iniciarse en el aeromodelismo y en el vuelo con drones, principalmente por su calidad/precio; por un precio asequible puedes conseguir un drone resistente a golpes, apropiado para que los principiantes e inexpertos empiecen a aprender los movimientos básicos del aeromodelismo y se diviertan en el proceso.

Se recomienda su uso a partir de 14 años.

N°1 en lo más vendido en Amazon

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5CEs ligero y lo puedes coger con una sola mano

Además, al tratarse de un drone cuadricóptero (con 4 hélices) en lugar de un avión, y ser un modelo muy ligero (916g), esto convierte al drone quadcopter X5C en un drone muy estable en vuelo comparado con muchos otros en el mercado, lo que permitirá un rápido dominio del mismo.

El drone quadcopter X5C de Syma es ideal para principiantes en vuelo por RC

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C 3

Al tener giroscopio de 6 ejes te permitirá volarlo con una gran estabilidad y realizar una gran variedad de movimientos (360º), con lo que no te aburrirás fácilmente.

Dispones de entre 50 y 80 metros de alcance de vuelo con una autonomía entre 5 a 8 minutos, lo normal en este tipo de drones de baja gama. Su batería se puede cargar por USB.

Si te interesa aumentar su autonomía, hemos encontrado aquí baterías de repuesto a buen precio que podrás ir cambiando según se agoten.

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C 8
Carga 4 baterías de repuesto a la vez

Comentario de un comprador acerca de estas baterías:

La duración de la batería del dron es de unos 7 min., si queremos sacarle partido necesitamos estas baterías que iremos cambiando cuando se agoten, ya que si se pusiera una batería de más capacidad pesaría más y afectaría al vuelo. Muy contento con la compra.

Para una mayor seguridad, este modelo dispone en sus hélices de protectores, para cuidar de tus manos y de momentos de aterrizaje. Estos protectores se pueden quitar cuando se consiga una mayor seguridad en vuelo. Puedes encontrar aquí más repuestos de piezas para tu drone quadcopter X5C para hélices, protectores, aterrizaje, motores, etc. en Amazon.

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C 9

La emisora de RC (control remoto) de 2.4G, funciona con la tecnología Spread Spectrum que te permitirá volar tu drone quadcopter X5C a mayor distancia remota (50-80m) sin recibir interferencias de otros drones y consumir menos energía. Syma X5C Explorers tiene una gran variedad de funciones: arriba/abajo, izquierda/derecha, hacia los lados, hacia delante/atrás, gira a la izquierda/derecha.

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C 7

También, para aquellos que les guste grabar y fotografiar en todo momento, el drone quadcopter X5C viene con cámara HD y tarjeta de memoria incluida (2GB). Y además dispone de otras funciones adicionales como flash, iluminación continua y otros, de esta forma, no te perderás detalle de todo lo que sucede a tu alrededor desde lo más alto. Y después del vuelo puedes extraer la tarjeta, y guardar y visualizar tus fotografías y vídeos en tu dispositivo favorito (pc, portátil, tablet, móvil..).

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C 6

Iluminación para vuelo nocturno

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C 2Vuela de noche con luces intermitentes.

Puedes utilizar tanto de día como de noche tu drone quadcopter X5C con luces intermitentes de colores, para que no lo pierdas de vista.

Con tu Syma drone quadcopter X5C podrás conseguir impresionantes vistas

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C 10

Aquí te dejo las características técnicas:

Descripción:

  • Edad recomendada: + 14 años
  • Modelo: X5C
  • Color: Blanco
  • Frecuencia: 2.4G
  • Canal: 4 canales
  • Sistema de 6 ejes: estabilidad absoluta con gran variedad de movimientos 360º
  • Funciones adicionales como flash, iluminación continua y otros
  • Cámara HD 1280 x 720.
  • Incluye tarjeta de memoria Micro SD de 2Gb (800 imágenes o 30 min de vídeo)
  • Batería: 3.7V 500mAh Li-poli
  • Batería para el regulador: 4 baterías «AA» (no incluidas)
  • Tiempo de carga: Cerca de 100 minutos (carga del USB)
  • Duración de vuelo: 5-8 minutos
  • Alcance: 50-80 metros
  • El control de distancia: Cerca de 50 metros
  • Dimensiones: 31,5 x 31,5 x 7,5 cm
  • Peso: 916g

El paquete incluye:

  • 1 x SYMA x5C Quadcopter con cámara de alta definición
  • 1 x Transmisor
  • 1 x 3.7V 500mAh Batería Li-poli
  • 4 x Helices
  • 1 x Cargador USB
  • 1 x manual
  • 1 x tarjeta de memoria Micro SD de 2GB

JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5C 5

A continuación puedes leer algún comentario de compradores:

Este fue el regalo estrella de Reyes para mi hijo de 8 años. Nunca lo he visto más contento con un regalo, y obviamente no es el único jugando en casa con el cuadróptero. A los dos días ya estaba haciendo volteretas en el aire (uno de los botones del mando te permite dar una voltereta mientras estés avanzando en cualquier dirección). Ahora ya juega a aterrizar en una caja, intenta pasar por el hueco de la puerta del salón a la cocina, etc.

Excelente producto por la relación calidad precio, ideal para el aprendizaje y familiarización de los controles. La grabación de video, me ha sorprendido por la buena calidad a pesar del precio. Aprendí muy rápido a manejar el aparato. Aguanta bien los tortazos al menos con las protecciones puestas.

Hemos visto modelos similares al drone quadcopter X5C en Juguettos por 79,95 euros, mientras que en Amazon, considerado el N°1 en ventas, puedes encontrar este modelo de drone quadcopter x5C en blanco sólo por unos 51 euros aquí.
Y si no te convence el blanco, existe un modelo nuevo de la misma marca en negro, el X5SC-1 Explorers-2 negro aquí.
 JuguetesJuguetes - Drone Quadcopter X5SC-1 Explorers-2 negro